Aclaración...

Este espacio se reserva el derecho de publicar sobre cualquier tema que parezca interesante a su staff, no solamente referidos a la cuestión musical sino también a lo político y social.
Si no estás de acuerdo con lo expresado podrás dejar tu comentario siempre que no sea ofensivo, discriminador o violento...

Y no te confundas, no nos interesa la piratería, lo nuestro es simplemente desobediencia civil y resistencia cultural a favor del libre acceso al conocimiento (nuestra música es, entre otras tantas cosas, conocimiento).

viernes, 7 de octubre de 2016

Legalizan la Estafa y Los Medios Militan el Ajuste


Se pasaron las audiencias por las pelotas, se pasaron los reclamos en la calle por las pelotas, se pasaron las recomendaciones de la Corte Suprema por las pelotas. Lo único que queda es cortarles las pelotas. Legalizaron la estafa. Así de simple, mientras se te rien en la cara y los medios militan el desastre: te enseñan cómo tomarte vacaciones y no sentirte frustrado mientras Aranguren dice que "Nadie va a pagar más del 500% de aumento".


Sí, así como lo lees, de no creer, pero el constante insulto a la inteligencia de los medios ya ni siquiera indigna: aburren en su "Militando el ajuste capitulo mil". ¿Cuanto falta para que hagan una nota que se titule, "Pobres, pero en silencio"? Ya vendrá, recuerdenlo...


Ya vendrán las nuevas campañas cuando Marioneta Macri retome el ajuste que le imponen desde el FMI; sin ponerse colorados y sin tener la más mínima vergüenza, insisten en las viejas recetas que ya fracasaron. Ya sabemos dónde termina esto, abróchense los conturones para una nueva crisis:



Mientras tanto, el Pirata me informa que los muchachos de Corporación Cambiemos S.A. se chocan con la dura realidad del comercio exterior. Es decir, con las represalias: China paralizó la compra de aceite de soja de la Argentina en los últimos meses y en lo que va del año hubo una caída global de 97% de las exportaciones de ese producto al país asiático. En el Gobierno especulan que la decisión de China de frenar la importación de aceite de soja argentino estaría relacionado con la indefinición del gobierno de Macri de reconocer a China como una economía de mercado ante la Organización Mundial del Comercio, también se habla de que este comienzo de enfríamiento con el intercambio comercial con China tendría que ver con el freno a la construcción de las represas en Santa Cruz que este gobierno ha generado. Desde China adujeron a los diplomáticos argentinos que "por las leyes que impone el mercado" Pekín dejó de comprar aceite de soja en los últimos tiempos a la Argentina.



El énfasis en el alineamiento internacional con las políticas del Departamento de Estado de EEUU no son gratuitas.
Mientras tanto continúan los fracasos del mejor equipo de los últimos 500 años: las mineras cada vez exportan menos, al igual que la caída en la industria alimenticia, de calzado, automotores y en general todos los ramos menos los relacionados al agronegocio. La observación corresponde a la consultora Radar que evalúa que la quita de retenciones y la devaluación del gobierno de Cambiemos no han sido exitosos para alentar las exportaciones en la minería. Lejos quedaron los tiempos en los que decían alegremente:


El equipo de Corporación Cambiemos S.A. pasa del colectivo trucho al helicóptero ploteado. De las cadenas nacionales pasamos a la novela diaria del absurdo. Estos tipos se nos cagan de risa.



Relatos calcados

Por otro lado el delincuente presidente de Brasil, Michel Temer, decidió acusar abiertamente a la herencia recibida de Dilma Rousseff, de la cual fue vicepresidente, para explicar su plan de gobierno, al lanzar una campaña en los principales diarios en la que dice que va a "sacar a Brasil del rojo" con una doble alusión, a las cuentas públicas y al color del Partido de los Trabajadores (PT).
La campaña publicitaria, cuyo valor no fue revelado aún, ocurre luego de que el 73% de la población, según una encuesta de Ibope, indicara que el gobierno de Temer es respaldado por el 14% de la población y que el jefe del Estado carece de la confianza del 68% del electorado. Es más, aumentó de 25% a 31% la percepción de que el gobierno de Temer es peor que el de Rousseff.
Mientras tanto, en nuestro hoy país normal y abierto al mundo, el cosechador de 19 cuentas off-shore (de las que por ahora han sido descubiertas) le dijo al golpista Temer que con Brasil está "Tudo bem".
Tudo bem para el orto, allá y acá... Todo muy Cambiemos, allá y acá..




1 comentario:

  1. Macri y sus secuaces siguen saqueando a la Argentina.
    Las malas costumbres no se pierden: si te acostumbraste a robar en las sombras y no te detienen te envalentonás y lo hacés a plena vista.

    ResponderEliminar




Lo más visitado...

Lo más visitado en el mes

Lo más visitado esta semana