Aclaración...

Este espacio se reserva el derecho de publicar sobre cualquier tema que parezca interesante a su staff, no solamente referidos a la cuestión musical sino también a lo político y social.
Si no estás de acuerdo con lo expresado podrás dejar tu comentario siempre que no sea ofensivo, discriminador o violento...

Y no te confundas, no nos interesa la piratería, lo nuestro es simplemente desobediencia civil y resistencia cultural a favor del libre acceso al conocimiento (nuestra música es, entre otras tantas cosas, conocimiento).

viernes, 7 de octubre de 2016

Juernes de Blues - Avance de nuevo artista: Beth Hart






El Bar de Mr. Moog, se complace en hacer un avance de la presentación en sociedad ante esta comunidad, de la explosiva y eléctrica cantante de Blues Beth Hart. 


Parece ser que cuando Janis Joplin murió, se quedó muy caliente por el accidente y en vez de irse al cielo, se quedó deambulando por aquí, diciendo para sus adentros "de aquí no me lleva ni el Putas". En ese deambular había una mujer que se acababa de embarazar, el bebé sería niña. En ese deambular del ánima de Janis, parece que se cruzó con la joven gestante, una muchacha fortachona, y Janis pensó, "claro, con esta genética podría tener una mejor expectativa de vida... ¡Este negocio es mío!" y ahí se metió en ese cuerpecito todavía en formación, claro que esta vez las cosas no serían exactamente igual, pero qué más? La vida es así, te quita y te da.



Estimados Cabezonas, Cabezones, y porqué no Cabezoncitos, 
es un placer introducir a 

Miss Beth Hart




Artista: Beth Hart
Fecha de Nacimiento: 24/01/1972
Género: Blues
Duración: Lo que el cuerpo aguante
Lugar de nacimiento: Los Angeles, U.S.A.



En un viejo tema de Randy Newman (el mismo de Toy Story), pero que formó parte esencial del repertorio de Joe Cocker, otro grande. Beth Hart interpretando Guilty, un tema del desbarranque, y en el que Beth tiene mucha experiencia.





Bueno, masa societaria, ustedes me dirán si le compramos el pase o no a la muchacha. Yo, mientras tanto, voy preparando el papeleo. Ella es puro corazón, pero les advierto, no digan después que no se les avisó. Ustedes tienen la última palabra.

Cambio y Fuera.


Dark-ius
(un trozo de este siglo,
paisaje industrial)




1 comentario:

  1. Voto que si Carlos! Qué Tigresa!aparte de que parece tener una esperanza de vida muy superior a la de janis, tiene un tremendo chorro de voz. Y un gran encanto

    ResponderEliminar




Lo más visitado...

Lo más visitado en el mes

Lo más visitado esta semana