Aclaración...

Este espacio se reserva el derecho de publicar sobre cualquier tema que parezca interesante a su staff, no solamente referidos a la cuestión musical sino también a lo político y social.
Si no estás de acuerdo con lo expresado podrás dejar tu comentario siempre que no sea ofensivo, discriminador o violento...

Y no te confundas, no nos interesa la piratería, lo nuestro es simplemente desobediencia civil y resistencia cultural a favor del libre acceso al conocimiento (nuestra música es, entre otras tantas cosas, conocimiento).

viernes, 2 de septiembre de 2016

Videos de los Viernes: Hiromi Uehara


Anunciando los próximos disquitos que vamos a presentar de la bella bestia llamada Hiromi Uehara; la virtuosa reina japonesa de las teclas del progressive-jazz fusion. Amante de la música de tecladistas como Chick Corea, Keith Jarrett, Keith Emerson, Martin Valihora o Tony Banks, su música es amada por gente como Bill Bruford y Chick Corea. Fanática de King Crimson, Yes y Gentle Giant, en sus canciones hay una gran cantidad de diferentes movimientos y capas melódicas que emparentan al jazz con la música clásica... si escuchan sus temas y los relacionan con ELP o Jarrett, por algo será...


Si quieren más, ella los espera con más videos en el desarrollo del post.
Y la semana que viene tendremos más de esta fabulosa chica...




Comienza el show de Hiromi en el blog cabezón!


Return of the Kung Fu World Champion




XYZ Live




Caravan




Alive




Stanley Clarke Band - Hiromi




Concierto de Aranjuez (Hiromi Uehara & Chick Corea)




Por último, ésta no será Hiromi pero ya que estmoa con jóvenes asiáticas al frente de las teclas, les presento a este fabuloso cover del "YYZ" de Rush.




4 comentarios:

  1. Qué alegría, Moe!! Voy a esperar ansiosamente los discos de la maestra Hiromi :).
    Por cierto, qué bueno está el cover de YYZ!

    ResponderEliminar
  2. Genial Vicky, pensaba publicar algún disco pero si es tan bien recibida me esfuerzo un poquito más y vamos con algunas cositas especiales de la Huromi.
    A propósito, el cover de Rush está genial pero guarda que esa asiática no es Hiromi, es una niña nipona de la cual desconozco el nombre, pero está tan bueno que quise traerlo igual aunque no tenga nada que ver. Y no sé si quedó lo suficientemente claro en el post.
    Y si, está bárbaro ese video :)
    Viene entonces una semana a puro Huromi.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí sí, no te preocupes que eso quedó claro en el post.
      Buenísimo lo de Hiromi!! Muchas gracias, Moe!

      Eliminar
  3. Un poco tarde pero lo acabo de escuchar. Me deja sin palabras. Genial

    ResponderEliminar




Lo más visitado...

Lo más visitado en el mes

Lo más visitado esta semana