Aclaración...

Este espacio se reserva el derecho de publicar sobre cualquier tema que parezca interesante a su staff, no solamente referidos a la cuestión musical sino también a lo político y social.
Si no estás de acuerdo con lo expresado podrás dejar tu comentario siempre que no sea ofensivo, discriminador o violento...

Y no te confundas, no nos interesa la piratería, lo nuestro es simplemente desobediencia civil y resistencia cultural a favor del libre acceso al conocimiento (nuestra música es, entre otras tantas cosas, conocimiento).

domingo, 11 de septiembre de 2016

Tarkus - Yukata Sado & Siena Wind Orchestra (2012)

14 comentarios:

  1. Yo había hecho un comentario, pero no se por que ya no está. En pocas palabras, enhorabuena Alejandro por una reseña tan monumental, en la que se ve que te has empleado a fondo. La música es igual de monumental, grandiosa. Voy a escucharlo todo con mucha ateción. Gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te contesto con más amplitud en los comentarios generales.

      Eliminar
  2. Mirá que casualidad, recién estaba escuchando otro cover de aquella pieza magistral de ELP, en este caso, a cargo del genial Jordan Rudess.

    Abrazo Germán.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Disculpame el atraso en contestarte. Recién Moe habilitó tu comentario. Esto e la censura previa apesta. ¿Cuál versión te gustó más?

      Eliminar
  3. Contesto a El Canario y comento en general: Me alegro mucho haberme hecho entender y que te haya gustado. Tuve problemas de sistema. O de conexión, o ambos. Las páginas tardaban mucho en cargar. Las correcciones no quedaban y cuando me di cuenta había varias versiones publicadas. Así que borré las que sobraban, y capaz que tu comentario estaba en una de las que borré. Nunca me pasó. Tal vez ayudó al problema que fuera tarde y que fuera ampliando la reseña sobre la marcha y la fuera corrigiendo. Pero me pareció que debía hacerla (o comenzarla) en el aniversario. La próxima vuelvo al borrador prehecho, que me dio buenos resultados. Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Increíble Pirata Morgan!!! Muchas gracias por esto!! :D

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. Prometo que para el próximo post los links a páginas van a ir como verdaderos links y no como citas a páginas, pero no quiero retocar más este post. Saludos.

    ResponderEliminar
  7. Al igual que muchos de mi generación (a meses de los 60 años), Emerson, Lake & Palmer, nos abrieron la puerta y nos crearon la curiosidad de escuchar e investigar de nueva música. Mi primer disco de ellos fué Tarkus y wow ! sin palabras, simplemente es tan grande el placer de escuchar el album que caes en una adicción insaciable de escuchar y escuchar más música que te haga pensar, imaginar e ir a otros lugares y épocas !! GRACIAS KEITH por la MÚSICA.

    ResponderEliminar
  8. y el link ? del album ? lo tienes ? ardo en deseos de escucharlo. GRACIAS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Antonio, si buscás algo que no está aquí entonces es que tenés que sumarte a la lista de correo. Acá te dice cómo hacerlo:

      http://cabezademoog.blogspot.com.ar/p/por-si-algun-dia-no-estamos-aca.html

      Saludos

      Eliminar




Lo más visitado...

Lo más visitado en el mes

Lo más visitado esta semana