Aclaración...

Este espacio se reserva el derecho de publicar sobre cualquier tema que parezca interesante a su staff, no solamente referidos a la cuestión musical sino también a lo político y social.
Si no estás de acuerdo con lo expresado podrás dejar tu comentario siempre que no sea ofensivo, discriminador o violento...

Y no te confundas, no nos interesa la piratería, lo nuestro es simplemente desobediencia civil y resistencia cultural a favor del libre acceso al conocimiento (nuestra música es, entre otras tantas cosas, conocimiento).

lunes, 19 de septiembre de 2016

Macrilandia: Promesas Sobre El Bidet


Para cagarse de risa de cómo lo boludean al pueblo argentino (salvo que es demasiado trágico como para reir): de las 265 promesas de campaña, Macri cumplió... diez!!! Una web recopiló las promesas que realizó Marioneta antes de su elección dejando grabada la forma descarada donde el mejor equipo de los últimos 500 años boludea al pueblo que los votó.


Las promesas cumplidas son aquellas que beneficiaron al sector más rico de la sociedad: la eliminación gradual de las retenciones a la soja e inmediata para otros productos del campo, la recuperación del RENATRE (hoy RENATEA, Registro Nacional de Trabajadores y Empleadores Agrarios), reformar la SEDRONAR para controlar la circulación de precursores químicos, declarar la Emergencia Nacional en materia de Seguridad, levantar el cepo y unificar el tipo de cambio, derogar el memorandum con Irán y traspasar parte de la Policía Federal al control de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
Mientras que las promesas incumplidas son... demasiadas!




Mientras tanto, finalizó la audiencia pública del gas y a partir de ahora el gobierno tiene vía libre para avanzar con el tarifazo. Así, las promesas de "Pobreza Cero" chocan con la realidad de tarifazos, despidos, inflación y boludeo al por mayor.


Un gobierno para cagarse de risa, si no fuera para llorar...


Al fin, el des-gobierno de Marioneta Macri y sus tan brillantes equipos de CEOs abandonó uno de los compromisos publicitados con mayor intensidad durante la campaña de Corporación Cambiemos S.A.: los cambios en el Impuesto a las Ganancias, porque ahora dice haber descubierto que las implicancias fiscales de lo ofrecido alegremente antes de las urnas requiere "una propuesta realista" (confirmando que las promesas de campaña fueron simplemente una estafa electoral).



Marioneta Macri se cansó de jurar que en su gestión los laburantes no pagarían Ganancias, al punto de haberlo registrado en uno de los spots más difundidos de las estratagemas mercadotécnicas del Pro que tanto ingenuo se creyó y ahora se ve forreado, cayendo en cuenta de que el pueblo no estaba invitado a la Fiesta de la Alegría. Después de haber molido al Estado con la quita de retenciones al complejo agroexportador más una megadevaluación simultánea, el endeudamiento externo más fenomenal que se registre a solo diez meses recién cumplidos: alrededor de 38 mil millones de dólares, según la cifra admitida oficialmente (recordemos que recibieron el gobierno con uno de los endeudamientos en dólares más bajos del mundo), junto al agregado de provincias que también se lanzaron a un festival de bonos con intereses dolarizados. 


 

Con las eventuales devaluaciones que vendrán se conforma un cuadro siniestro, el destino de esta política es la inevitable represión de la protesta social, de lo que ya hay signos en forma cotidiana, alimentada por la caída de la imagen del Gobierno en toda encuesta, aun las de orientación oficialista. La mayoría de quienes confiaron en un viejo estafador devenido en político son víctimas de este modelo; del déficit y endeudamiento de proporciones que genera y la consiguiente precarización de su propio trabajo. De manera que el voto a M&M reviste un carácter de irresponsabilidad enorme...

No es que Cambiemos, es que volvimos a lo peor...




No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada




Lo más visitado...

Lo más visitado en el mes

Lo más visitado esta semana