Búsqueda cabezona

viernes, 23 de septiembre de 2016

Fuego Gris (1993)


Pedro Rock ahora nos trae una película con la música de Luis Alberto Spinetta. A la música ya la conocemos y el disco está publicado en nuestro blog. La trama: una joven, alienada por su trabajo y enfrentada con su entorno, busca su identidad a través de diversas figuras alegóricas. Es una película extraña, arriesgada, en la que no hay diálogos sino canciones que expresan los estados por los que atraviesa la protagonista.

Álbum: Fuego Gris
Año: 1993
Género: Drama / Fantasía / Musical
Duración: 90 min.
Nacionalidad: Argentina


Actores:
Cristina Banegas, María Victoria D'Antonio, Arturo Bonín




Creo que la película es una porquería pero da el enmarque a uno de los discos más desconocidos del Flaco. Si lo quieren, agradezcan a Pedro Rock y pasen a buscarlo.






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lo más visitado en el mes

Aclaración...

Este espacio se reserva el derecho de publicar sobre cualquier tema que parezca interesante a su staff, no solamente referidos a la cuestión musical sino también a lo político y social.
Si no estás de acuerdo con lo expresado podrás dejar tu comentario siempre que no sea ofensivo, discriminador o violento...

Y no te confundas, no nos interesa la piratería, lo nuestro es simplemente desobediencia civil y resistencia cultural a favor del libre acceso al conocimiento (nuestra música es, entre otras tantas cosas, conocimiento).