Aclaración...

Este espacio se reserva el derecho de publicar sobre cualquier tema que parezca interesante a su staff, no solamente referidos a la cuestión musical sino también a lo político y social.
Si no estás de acuerdo con lo expresado podrás dejar tu comentario siempre que no sea ofensivo, discriminador o violento...

Y no te confundas, no nos interesa la piratería, lo nuestro es simplemente desobediencia civil y resistencia cultural a favor del libre acceso al conocimiento (nuestra música es, entre otras tantas cosas, conocimiento).

miércoles, 21 de septiembre de 2016

¿Alguien Quería Un Gobierno Realmente Cipayo?


¡Pues aquí lo tiene! Y más vendido imposible! Desde la asunción el Gobierno Macri inició un "cambio de estrategia" en el tratamiento del reclamo de soberanía de las Islas Malvinas, virando desde una posición dura a la más entreguista que se haya visto quizás en toda la historia argentina. Aqui está, esta es la verdadera Revolución de la Alegría... Cuando decimos que son psicópatas no exageramos en nada.




Asumieron como grupo de choque de la banda de delincuentes que manejan el mundo, y están haciendo su trabajo; tomaron el Estado y la Soberanía para vaciarlo en beneficio de la banda mafiosa del 1%: el pulpo concentrado de poderosos del mundo. ¿A alquien le queda alguna duda?



Copio el contenido y cito la fuente:

En los últimos días los acuerdos en los que se embarcó el macrismo cosecharon varios cuestionamientos por lo que se considera la entrega de soberanía en las Malvinas. Ahora también se conoció la chance que se abra la explotación con Inglaterra del territorio antártico.

Al parece la política exterior del PRO es la entrega total de la soberanía con tal de ganar algún voto que le permita a la Canciller, Susana Malcorra, sumar apoyos para su candidatura a Secretaria General de la ONU. En ese marco se encuentra una política de seducción con los recursos argentinos.

Además de las airadas críticas recibidas por el acuerdo por las Malvinas, de propios y ajenos, ahora el plan es que se realice junto al Reino Unido en territorio antártico. Curiosamente ese es otra de la disputas que se mantienen con el país europeo que también reclama una porción como propio.

Desde Cancillería emitieron un comunicado donde se afirma que "se evaluaron las áreas de posible cooperación en materia antártica, incluyendo intercambios, actividades conjuntas y acuerdos entre los programas científicos del Instituto Antártico Argentino (IAA) y el British Antarctic Survey (BAS)".

El acuerdo fue signado por Malcorra y el ministro de Estado para Europa y las Américas de la Secretaría de Relaciones Exteriores y Commonwealth británica, Alan Duncan, según informa el diario BAE.

El comunicado también informa que se podría avanzar en "el desarrollo de actividades científicas conjuntas en el área de la Convención sobre Conservación de Recursos Vivos Marinos Antárticos".
Nota

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada




Lo más visitado...

Lo más visitado en el mes

Lo más visitado esta semana