Aclaración...

Este espacio se reserva el derecho de publicar sobre cualquier tema que parezca interesante a su staff, no solamente referidos a la cuestión musical sino también a lo político y social.
Si no estás de acuerdo con lo expresado podrás dejar tu comentario siempre que no sea ofensivo, discriminador o violento...

Y no te confundas, no nos interesa la piratería, lo nuestro es simplemente desobediencia civil y resistencia cultural a favor del libre acceso al conocimiento (nuestra música es, entre otras tantas cosas, conocimiento).

lunes, 5 de septiembre de 2016

Agusa - Katarsis (2016)


Empezamos la semana a psicodelia moderna en otro disquito del 2016 que se suma al listado de la Biblioteca Sonora. Suecos lanzando un muy buen psicodélico con todo el sabor de las bandas escandinavas. Un registro en vivo de una muy buena banda.

Artista: Agusa
Álbum: Katarsis
Año: 2016
Género: Rock psicodélico / Rock progresivo / Space rock
Duración: 31:55
Nacionalidad: Suecia


Lista de Temas:
01. Uti vår hage (live) (17:45)
02. Kärlek från Agusa (live) (14:09) 

Alineación:
– Tobias Petterson / Bass
– Tim Wallander / Drums
– Mikael Ödesjö / Electric Guitar
– Jenny Puertas / Flute
– Jonas Berge / Keyboards 


Tercer disco, este en directo, de los suecos Agusa, una banda encuadrado en el rock progresivo a veces, en la psicodelia otras, muy en el estilo de los clásicos.


Un directo de febrero de este año grabado en el festival de psicodelia Side Effects. Incluye versiones extendidas de los temas Uti Vår Hage y Kärlek Från Agusa de modo que cada tema ocupa una cara del disco de vinilo. Este directo ha sido publicado y como se ha puesto de moda de un tiempo a esta parte, sacaron edición en vinilo muy limitada a 200 copias, eso sí, en negro y púrpura, pero está disponible en edición digital en su sitio en bandcamp, aunque no está disponible para la descarga gratuita.
Agusa's new live album, Katarsis, is remarkable. Agusa have taken two songs and significantly expanded on them to the point that they each take up an LP side. As with most instrumental and psychedelic music, it's about the journey, but never does the song get lost along the path.
The result is that Agusa has actually put together a live album that's as essential as their studio work. Hauntingly beautiful. A definite album of the year candidate.
Grooverock

No le tengan miedo porque esto está muy bueno...

https://agusaband.bandcamp.com/
https://www.facebook.com/agusaband
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada




Lo más visitado...

Lo más visitado en el mes

Lo más visitado esta semana