Aclaración...

Este espacio se reserva el derecho de publicar sobre cualquier tema que parezca interesante a su staff, no solamente referidos a la cuestión musical sino también a lo político y social.
Si no estás de acuerdo con lo expresado podrás dejar tu comentario siempre que no sea ofensivo, discriminador o violento...

Y no te confundas, no nos interesa la piratería, lo nuestro es simplemente desobediencia civil y resistencia cultural a favor del libre acceso al conocimiento (nuestra música es, entre otras tantas cosas, conocimiento).

jueves, 18 de agosto de 2016

Francisco Ali-Brouchoud - Cyrus Pireh - Alan Courtis

Sábado 20 de Agosto - 22 hs.
Música Experimental
Espacio Cultural Roseti - Roseti 722

Este sábado se estará presentando el disco "Ganzfeld" de Francisco Ali-Brouchoud, editado por el sello Noseso Records. La fecha también incluirá sets del reconocido músico experimental argentino Alan Courtis y del estadounidense Cyrus Pireh, ambos presentando nuevo material.

FRANCISCO ALI-BROUCHOUD
+
ALAN COURTIS
CIRUS PIREH (EEUU)


Francisco Ali-Brouchoud (Posadas, 1964) es artista sonoro, visual y ensayista. Trabaja desde 1981 en proyectos experimentales e intermediales. Ha realizado conciertos en Buenos Aires, Santiago, Rio de Janeiro y Sao Paulo, entre otras ciudades. Actualmente integra las bandas HS y Oso, y los proyectos intermediales Indiclestomink y OPOB. Su música también puede escucharse en:


Cyrus Pireh es un guitarrista y compositor experimental norteamericano proveniente de Minneapolis, aunque también residió en New York y Chicago. Tiene publicados más de 33 trabajos a través del sello 4GRE, además de innumerables composiciones y ha colaborado con proyectos como Skeletons, Cock Esp, Laundry Room Squelchers.


http://4gre.org/

Alan Courtis fue miembro fundador de Reynols y actualmente de actualmente de L’Autopsie a révélé quela mort était due a l’Autopsie. Participa en más de 400 discos editados por sellos de todo el mundo. Ha realizado giras por Japón, China, Europa, EEUU, Oceanía, Sudeste Asiático y Latinoamérica, llegando inclusive atocar en las cercanías del Polo Norte.


Facebook

ROSETI - Roseti 722 (Chacarita) Buenos Aires

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada




Lo más visitado...

Lo más visitado en el mes

Lo más visitado esta semana