Aclaración...

Este espacio se reserva el derecho de publicar sobre cualquier tema que parezca interesante a su staff, no solamente referidos a la cuestión musical sino también a lo político y social.
Si no estás de acuerdo con lo expresado podrás dejar tu comentario siempre que no sea ofensivo, discriminador o violento...

Y no te confundas, no nos interesa la piratería, lo nuestro es simplemente desobediencia civil y resistencia cultural a favor del libre acceso al conocimiento (nuestra música es, entre otras tantas cosas, conocimiento).

jueves, 7 de julio de 2016

Macri contra los trabajadores de Tiempo Argentino


En concordancia con los tiempor actuales, M&M disparó contra los trabajadores de Tiempo Argentino: Los calificó de usurpadores. Marioneta Macri brindó una entrevista mientras se encontraba paseando por su gira europea y en una entrevista arremetió contra los trabajadores del diario, que desde el 3 de abril se constituyeron como cooperativa y se encuentran luchando día a día para sostener el diario, mucho más luego del terrible ataque que sufrieron en la redacción. Su respuesta marca lo que piensa del conflicto: "Nadie tiene derecho a usurpar lo que no es de uno".
Una entrada dedicada a los que aún tienen duda de qué lado están nuestros gobernantes y no creen que éste es el despotismo de los ricos.


Una de las preguntas que le realizó La Nación durante una entrevista que brindó en Berlín fue qué opina del episodio en Tiempo Argentino, donde una patota del supuesto nuevo dueño Mariano Martinez Rojas entró a amenazar a los periodistas y a romper las instalaciones.
Adivinen qué es lo que contestó el defensor de los derechos de los trabajadores:


"Todo eso está lejos de la Argentina que queremos. Pero me alegra que la Justicia esté interviniendo, como también intervino antes para pedir el desalojo del edificio. O sea, está mal cualquier tipo de usurpación. Me parece peor todavía con el ejercicio de la violencia, pero claramente nadie tiene derecho a usurpar lo que no es de uno".

¡Que grande Marioneta! Con éste defensor, ahora estate seguro que su empleo será custodiado con uñas y dientes por la casta de los CEOs de Corporación Cambiemos S.A.

La entrevista completa, acá.

Mientras tanto, la Revolución de la Alegría en su esplendor continúa a paso firme reventando a la población con tarifazos, metiéndoles miedo a los trabajadores y utilizando los generosos servicios de los medios concentrados y gran parte del poder judicial para abrirse paso en la carnicería a la que somete al pueblo...
Los arrepentidos de haber votado a la Alegría están más tristes que nunca y uno se encuentra a gente despotricando en todos lados. ¡Que desagradecidos! Escúchenlos...




6 comentarios:

  1. Estimados: frecuento su blog por la música y veo que son el tipo de gente idealista que se preocupa por causas justas. Soy de <Santa Cruz y tengo la desgracia de conocer a los Krchner desde el vamos. les puedo asegurar que son peores que cualquier neoliberalismo. Son MALA GENTE. Nunca les importaron los pobres ni los DDHH, sólo la utilización de los mismos para captar gente como Uds y tener fachada para vaciar lo que se les venga en gana. Esta provincia era uno de los mejores lugares para vivir de la Argentina hasta que estos tipos la arruinaron. Por ley de lemas y la gente traída a votar aún tenemos que soportarlos.
    No me cabe macri pero se nota que a los K sólo los quieren los que no los conocen de en serio. Se los digo porque aprecio su trabajo en el blog y coincidimos en muchas cosas.
    Muchos saludos desde el sur y gracias por su esfuerzo. Diego.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Diego, vos estás entrando en el binomio creado por los medios. O sos K o anti K, o sos macrista o anti macrista. Nosotros no entramos en ese juego.
      Si vamos al caso, en el conurbano el voto macrista garpaba $500, y tambièn llevaron gente a votar (en definitiva, no hay gente "obligada" a votar a uno u otro, cada cual define su apoyo), pero estamos hablando de polìticas màs estructurales, y la polìtica neoliberal de Cambiemos nos va a llevar a otra crisis.
      De este lado no adoptamos una polìtica de apoyo K ni nos interesa. Vos estàs diciendo que como no te gustaban los K vas a aceptar una polìtica que va contra tus derechos ¿y que tiene que ver una cosa de la otra? Para los que sosrtienen ese relato que es la opiniòn que se baja desde muchos medios: los K no gobiernan màs! ¿porquè apoyarìas a Macri porque no te gustan los K? Si te ponès a pensar un poco está fuera de toda lógica.

      Lo que si adoptamos una postura definitivamente anti neoliberal sea del bando que sea, simplemente porque es el suicidio de los pueblos. Justo se diò que el gobierno elegido fue el de más salvajismo neoliberal que uno se pueda imaginar.
      Después, cada uno define a quin vota o a quien no.

      Eliminar
  2. Disimulan bien no ser K Viva don Mauricio Carajo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y? que problema hay en ser K? Huuuy que miedo!

      Eliminar
  3. Parece que Macri también destruyo la Atlántida...
    Y tengo pruebas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La Atlántida no creo pero está haciendo lo suyo con Argentina. :(

      Eliminar




Lo más visitado...

Lo más visitado en el mes

Lo más visitado esta semana