Aclaración...

Este espacio se reserva el derecho de publicar sobre cualquier tema que parezca interesante a su staff, no solamente referidos a la cuestión musical sino también a lo político y social.
Si no estás de acuerdo con lo expresado podrás dejar tu comentario siempre que no sea ofensivo, discriminador o violento...

Y no te confundas, no nos interesa la piratería, lo nuestro es simplemente desobediencia civil y resistencia cultural a favor del libre acceso al conocimiento (nuestra música es, entre otras tantas cosas, conocimiento).

martes, 19 de julio de 2016

After Crying - Warsaw Live 28.10.2000 (Bootleg - 2007)


Volvemos a Hungría en la que seguramente es la sorpresa de la semana, y nos la trae el Mago Alberto. Una banda presente y protagonista del blog cabezón, nuevamente los After Crying en un día de lujo donde desfilan por las pasarelas del blog Radio Tarifa y los geniales
Flowers King. Tremendo discazo de los After Crying y prácticamente inconseguible, de la mano del Mago Alberto y para alegría de toda la Comunidad Cabezona!.


Artista: After Crying
Álbum: Warsaw Live 28.10.2000
Año: 2007
Género: Rock sinfónico
Nacionalidad: Hungría


Lista de Temas:
01. Uvertura
02. Viadukt
03. Modern Times
04. Intermezzo 02:52
05. Sonata for Cello and Piano
06. Conclusion
07. Manok Tanca
08. Burleszka
09. Struggle for Life
10. Arnyekos Dal
11. Casanova

Alineación:
- Egervari Gabor / flute, narration;
- Lengyel Zoltan / piano, synthesizer;
- Légradi Gabor / vocal;
- Madai Zsolt / drums, percussion, synthesizer;
- Pejtsik Péter / cello, bass, violin, vocal;
- Torma Ferenc / guitar, keyboards, vocal;
- Winkler Balazs / trumpets, piano, synthesizer, bird




mucho hemos publicado de éstos tipos pero nada alcanza, sobretodo si hablamos de la buena música, ellos son invitados de honor. Aquí, el Mago Alberto nos trae otra joyita. Y de paso no pierde oportunidad de hablar mal de mí. No importa, mientras siga trayendo éste tipo de cosas que diga lo que quiera.


Vamos con este disco de After Crying que viene a complementar de a poco la gran obra de los húngaros, un disco en vivo que los muestra de cuerpo entero con un despliegue musical acorde al profesionalismo de la banda, acá los muchachos se despachan con una catarata de buenas canciones y te dejan pasmado por un buen rato.
Creo que no hace falta reseñar mucho sobre esta banda que ya hemos presentado en el blog, de la mano de sus mejores trabajos, este disco no sé muy bien como llegó al rígido, sólo puedo decir que no esta considerado como un disco oficial, aún cuando la grabación es espectacular, sólo podemos mencionar que es una toma en vivo en una FM de Warsaw Polonia, del año 2000, impecable performance de los AC.
Escuchar detenidamente este trabajo en vivo es una experiencia enriquecedora porque el sonido es tremendo, la mezcla ni te cuento, y los detalles técnicos son de una riqueza indescriptible, si esto es el resultado de una grabación hecha para una radio extractada del sumador de la mesa, podemos afirmar entonces que estos tipos son realmente tremendos.
Otra joya que cae al blog y estamos seguros que vamos camino a completar toda la discografía de los AC. así que denle la bienvenida a este piratón que pondrá contentos a más de uno.
Un disquito especial para escuchar al lado de tu estufa a leña, y tu reproductor a pilas. Hoy tempranito tuve que viajar en subte y ho sorpresa! con casi 1 grado de temperatura todos los ventiladores de las estaciones estaban a full, algo así como más frío al frío, quizás otra medida para cambiar nuestros malos hábitos, no vaya a ser que te encuentres en remera y en patas gastando calefaccion!!!! habría que hacer como hace el Vampiro, desayuno con grapa y a la calle.
Mago Alberto

yo creo que no hay nada para agregar, no hace falta, ya todos los cabezones saben quienes son los After Crying y de todo su potencial musical, y si por si acaso se acerca alguien que no lo conoce aún, bueno, creo que se tiene que perder algunas horas navegando por las maravillas musicales que hay en los pasillos del blog cabezón. Y hablo de varias horas...


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada




Lo más visitado...

Lo más visitado en el mes

Lo más visitado esta semana