Aclaración...

Este espacio se reserva el derecho de publicar sobre cualquier tema que parezca interesante a su staff, no solamente referidos a la cuestión musical sino también a lo político y social.
Si no estás de acuerdo con lo expresado podrás dejar tu comentario siempre que no sea ofensivo, discriminador o violento...

Y no te confundas, no nos interesa la piratería, lo nuestro es simplemente desobediencia civil y resistencia cultural a favor del libre acceso al conocimiento (nuestra música es, entre otras tantas cosas, conocimiento).

viernes, 24 de junio de 2016

Pedro Aznar - Música en el Salón Blanco (DVD - 2005)


Otro DVD presentado por Pedro Rock, culminando la fiesta de videos de Pedro Aznar en un viernes inolvidable, esta vez con el registro del recital en la Casa Rosada del año 2005.

Artista: Pedro Aznar
Álbum: Música en el Salón Blanco (06/05/2005)
Año: 2005
Género: Rock, Blues-Rock, Progresivo, Jazz Fusión, Folk, etc.
Nacionalidad: Argentina


Lista de Temas:
01. Oración.
02. El beso.
03. Alcira y la torre.
04. Décimas.
05. Farewell.
06. Romance de la luna tucumana.
07. Zamba del carnaval.
08. El seclateño.
09. Fotos de Tokio.
10. Tu amor.
11. A primera vista.
12. Ya no hay forma de pedir perdón.
13. Subte.
14. Muñequitos de papel.
15. María Landó.
16. Dicen que dicen.
17. Tomorrow never knows.
18. A cada hombre, a cada mujer.

Alineación:
- Pedro Aznar / Voz, bajo y guitarras


En 2005 Pedro Aznar ofrece un concierto, invitado por la Presidencia de la Nación, en el Salón Blanco de la Casa Rosada.



El ciclo es destinado a destacar, promover y premiar la trayectoria de los artistas que representan a la música popular argentina en el mundo. Es transmitido por televisión a todo el país, y se registra para su posterior distribución gratuita en instituciones educativas, embajadas y ferias internacionales.



Por lo que sé hay otra presentación de Pedro Aznar en el Salón Blanco, por el momento no lo tenemos pero lo pueden disfrutar en el siguiente video. Sobre el DVD del 2005, imagino que saben dónde encontrarlo. Disfrútenlo...




No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada




Lo más visitado...

Lo más visitado en el mes

Lo más visitado esta semana