Aclaración...

Este espacio se reserva el derecho de publicar sobre cualquier tema que parezca interesante a su staff, no solamente referidos a la cuestión musical sino también a lo político y social.
Si no estás de acuerdo con lo expresado podrás dejar tu comentario siempre que no sea ofensivo, discriminador o violento...

Y no te confundas, no nos interesa la piratería, lo nuestro es simplemente desobediencia civil y resistencia cultural a favor del libre acceso al conocimiento (nuestra música es, entre otras tantas cosas, conocimiento).

jueves, 23 de junio de 2016

Patriotas...

Cuando el PRO pretende correr el eje de la discusión política de las cuestiones ideológicas y del análisis concreto de las políticas públicas hacia la corrupción, la estrategia le resulta eficaz a condición de que no se le abran las puertas de los placares, y les asomen los muertos propios que tienen adentro. Aún con la complicidad de los medios de comunicación que tratan de tapar el sol con las manos.

El presidente del Banco Nación, Carlos Melconian, fue uno de los bonistas que inició las demandas contra la Argentina ante el juez neoyorkino Thomas P. Griesa junto a los fondos buitre, pero nunca lo reveló. Cuando ganó las elecciones, Macri le encargó “negociar” el acuerdo con los holdouts y la paz con Griesa. Juez y parte.
El actual presidente del Banco Nación se sentó a la mesa de Mirtha Legrand y confesó, algo distraído, que tenía dinero en el exterior "como todos los argentinos". Después se conoció que de los 77,6 millones de pesos declarados, casi el 85% está afuera del país.
Lo que Melconian no confesó es que también fue uno de los bonistas que demandó a la Argentina ante el juez Thomas Griesa en Nueva York luego del default junto a los fondos buitre.



El millonario patrimonio de Carlos Alberto Melconian estuvo en boca de todos en estos últimos días, al menos hasta que el episodio Breaking Bad de José López rellenó la agenda noticiosa. El actual presidente del Banco Nación se sentó a la mesa de Mirtha Legrand y confesó algo distraído que tenía dinero en el exterior "como todos los argentinos". Luego se conoció que de los 77,6 millones de pesos declarados, casi el 85% está afuera del país.

Ahora se entiende por qué Melconiàn consideraba a los buitres como "tipos de buena voluntad que habían confiado en el país".
De seguir por éste camino, no sólamente el presidente M&M sino que además todos sus CEOs y el equipo completo de Corporación Cambiemos, con Prat Gay a la cabeza, van a tener que operarse de las rodillas. Tanto tiempo agachado y de rodillas trae sus consecuencias.

Y ya que estamos tan próximos a fechas patrias, aquí va el discurso de una docente de la escuela nº 40 de Quequén, Necochea, durante el Acto por el Día de la Bandera...




9 comentarios:

  1. Con maestras así, hoy Macri no seria presidente.
    Lamentablemente la mala educación hace que los impresentables nos manden mierda por los medios y que la gente piense que los Buitres son palomitas blancas (Peor aun que ganen una elección).
    QUE HUEVOS TIENE LA MAESTRITA!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y la maestrita despuès recibió amenazas y la querían cagar a palos, de parte de la gente civilizada, republicana, dialoguista y dueña de la alegrìa.
      Ahora, ella no hizo menciòn de fechas ni dió nombres, podrìa haber hablado del gobierno actual o el anterior, ¿será que tienen cola de paja?. Más que cola de paja, me parece que tienen el culo sucio... y les molesta que los demàs se den cuenta.-

      Eliminar
  2. La verdad que surrealista el autor de esta entrada. O sea que hay que defender a todos los chorros K a capa y espada. Dejate de joder querido. Cometela enterita, como nos comimos 12 años de tu gobierno, corrupto, asesino y lleno de personajes nefastos. Tomate un te de tilo, escuchate algo de Kansas, por ejemplo dust in the wind, que eso es lo que seran los k en el futuro y relajate.

    ResponderEliminar
  3. Estaba por dejar sin publicar éste comentario por lo ofensivo: "Dejate de joder querido. Cometela enterita" ¿cual es el sentido de insultar si con la entrada no estoy insultando a nadie? ya dije que no voy a publicar mensajes insultantes.
    Pero me resulta interesante la manera de pensar de esta gente, más allá que no pueden dejar de insultar.

    1) Según su forma de pensar, toda crítica al gobierno neoliberal de Marioneta Macri es de parte de los kirchneristas, o sea del gobierno anterior ¿tan lineal puede ser un pensamiento?. No recuerdo una sola vez que haya defendido al gobierno anterior. por favor, si alguien busca en las entradas políticas y encuentra alguna defensa al gobierno anterior que me lo haga saber, y seguramente encontrará alguna crítica. Pero para ésta gente toda crítica es de los K.

    2) Tal como lo dije muchas veces, su forma de pensar es un caldo de cultivo para todo el relato de los medios, ese dualismo que proponen los medios, donde no hay otra cosa que macristas - kirchneristas enfrentados, entonces estás con uno o con el otro, y que es un relato falso. La mayoría de la gente no es ni macrista ni kirchnerista pero te hacen pensar que éstas de un lado o del otro. Entonces tenés que estar del lado del chorro de López o de los chorros CEOs de Corporación Cambiemos. Es una hábil campaña mediática que gente como Gabriel acepta sin pensar demasiado, y lo obliga a aferrarse en su bando aún cuando todos sabemos que son los mayores estafadores que podrían haber llegado al poder (sus cuentas en paraísos fiscales así lo indican y no me dejan mentir). Vean cómo la gente con éste tipo de pensamiento repite el mismo relato, calcado, igual, del tipo Lanata, algo pareceido a: "todo lo K es malo entonces viva M&M y no reflexiones de ninguno de sus actos".

    Gabriel, si querés discutir no tengo problema. Pero si vas a replicar hacelo con cierto nivel y dejá de lado el "Cometela enterita". Y si querés ofender por ofender, na harás otra cosa que darme toda la razón.

    ResponderEliminar
  4. Me quedé pensando.
    Tan ciegos están en su discurso y su postura blanco - negro que no me creen que no soy K.
    O sea, un macrista lee las críticas del PO y entonces piensa que son K.
    O confunde a Greenpeace y sus campañas contra la megaminería y dice que son K.
    Lee a Marx y se piensa que fue el primer K.
    Escucha a Leopolo Moreau y dice que es un K disfrazado de radical.
    Cree que el Podemos de España es la extrapolación de los K y que también entierran guita en criptas.

    O sea, no se puede ser tan cuadrado, lineal, simple. Dejen de joder con eso de que todas las críticas al neoliberalismo y al gobierno Marioneta Macri es K, y háganse cargo de una vez que éste gobierno es lo peor que le podría haber pasado al pueblo argentino.

    ResponderEliminar
  5. Moreno y Belgrano Eran K??, Dorrego también? y YO QUE VOTE AL FRENTE DE IZQUIERDA, TAMBIÉN ES K?? no hay opción el mundo es una KK o una M...
    Mejor me voy a Inglaterra, que no quiere jugar mas la Euroliga o algo así que escuche.
    LEAN, ESCUCHEN BIEN Y RAZONEN ANTES DE PUTEAR!!! porque por no hacerlo los manipulan Facilmente.
    Al ser que no razona no se lo educa, SE LO ADIESTRA!

    ResponderEliminar
  6. Me interesaría opinar sobre lo del joven Gabriel, yo que sin ser un fanatizado, me considero peronista y kirchnerista.- He adherido a esa idea porque considero que una izquierda moderada (sobre todo en este infame mundo capitalista) nos podría acercar a un cierto punto de equilibrio de ingresos lo cual, creo, sucedió durante estos 12 años.- Seguramente podrían haberse hecho más cosas y algunas hacerlas mejor, pero me parece que la idea de la correcta distribución de la riqueza estuvo siempre presente.- Por más que leí la entrada más de una vez, no observé ningún tipo de defensa de López o algún otro K.- Así que, Gabriel, orinaste fuera de la pelela.- Igual quiero recalcar que no estoy a favor de ningún acto de corrupción.- El que es atrapado debe caer con pitos y cadenas en gayola.- Con el kirchnerismo ha habido denuncias a diestra y siniestra desde hace 12 años: cayeron López, Jaime, Miceli y caerá quizás alguno más.- No lo sé porque no tengo (nadie la tiene, salvo Fidel Pintos) la bola de cristal.- Ahora bien, de allí a hablar de una asociación ilícita que asumió el gobierno para delinquir… eso es una imbecilidad supina.- Lo que no lo es tanto es decir que el neoliberalismo en la Argentina gobernó durante muchos años con los militares, el Turco y la Alianza, y lo único que hicieron bien fue destrozar el país y saquearlo a manos llenas.- Para su beneficio y para sus aliados de EE.UU. y Europa.- Estos engendros que están ahora, estuvieron en esos gobiernos, o los apoyaron o fueron pollos de Cavallo y Cía. Entonces ¿cómo puede ser que gente de a pie, humildes y no tanto, los hayan votado, cuando debieran haberlos botado?.- Esto es como para estudiarlo, pero creo que gente de ideas nazis, xenófobas, miserables, egoístas y sin solidaridad, prefiere a los que ya los cagaron varias veces que a los que tienen por Norte distribuir mejor.- Y para estos, como para los que no están tan seguros, no hay nada mejor que la idiotización mediática dirigida.- Con un cerebro miserable y una TV o radio prendida, ¡la mesa está servida!(sigue)

    ResponderEliminar
  7. (viene) No pienso hablar demasiado del corruptómetro, porque ya me tienen harto.- Pero estos M, empezando por el presidente, tienen una gran handicap en ese sentido.- Así que hablar de corruptos y de personajes nefastos siendo de Cambiemos, lo creo el mayor cinismo.- O ignorancia, quizás.- Con relación a lo de “asesino” espero que no te refieras al putarraquero incompetente de Nisman, porque la propia justicia llena de personajes de Cambiemos no ha podido encontrar nada. Y la fiscal Fein, que fue la que verdaderamente laburó, tampoco.- Así que no te confundas: el neoliberalismo que tanto defendés, es el que siempre ha matado gente: de hambre, de desesperación, por perder el trabajo o por perder en la timba bancaria. Los laburantes, los jubilados y tantos (aún empresarios de todo tamaño) tuvieron (tuvimos) un buen pasar con el kirchnerismo ; que solo vino a arreglar lo que los neoliberales hijos de puta dejaron en el 2002.- Ningún cacerolo, globoludo, super empresario, terrateniente o banquero murió por perder un poco de sus pingües ingresos el cual fue repartido entre tanto compatriota.- ¿Corruptos? Seguro que hubo, los hay a montones ahora y los habrá dentro de 645.500 años hasta que alguien haga algo al respecto.- Pero si sabés sumar, los fondos choreados y fugados a la Nación, junto con los impuestos no abonados por empresarios, todo eso, suma lo de 100.000 López.- Las medidas que toman estos cerdos que empobrecen y endeudan al país son infinitamente superiores a los vueltos.- Déjense de romper los huevos con la corrupción y gobiernen, no para 50.000 sino para 42.000.000 Y si tanto les preocupa la corrupción, mírense en el espejo y marchen solitos a la cárcel.-

    ResponderEliminar
  8. Duuuuust in the wiiiiiinnnnd
    Eat it whole piece
    Dust in the wiiiiinnnnnnd!!!!

    ResponderEliminar




Lo más visitado...

Lo más visitado en el mes

Lo más visitado esta semana