Aclaración...

Este espacio se reserva el derecho de publicar sobre cualquier tema que parezca interesante a su staff, no solamente referidos a la cuestión musical sino también a lo político y social.
Si no estás de acuerdo con lo expresado podrás dejar tu comentario siempre que no sea ofensivo, discriminador o violento...

Y no te confundas, no nos interesa la piratería, lo nuestro es simplemente desobediencia civil y resistencia cultural a favor del libre acceso al conocimiento (nuestra música es, entre otras tantas cosas, conocimiento).

jueves, 12 de mayo de 2016

David Ari Leon - The Piano Tribute To Pink Floyd (2005)


De los innumerables tributos que le hicieron a Pink Floyd, hoy el Mago Alberto trae éste que recopila los temas más conocidos enteramente en piano. Un disco distinto que creo que es enteramente disfrutable y nos lo van a agradecer.

Artista: David Ari Leon
Álbum: The Piano Tribute To Pink Floyd
Año: 2005
Género: Rock en piano
Duración: 40:24
Nacionalidad: EEUU


Lista de Temas:
01 - Comfortably Numb
02 - Wish You Were Here
03 - Shine on You Crazy Diamond
04 - Money
05 - Goodbye Blue Sky
06 - Pigs on a Wing
07 - Have a Cigar
08 - Hey You
09 - Us & Them
10 - Mother
11 - Brain Damage/Eclipse
12 - Sail on the Steel Breeze

Alineación:
- David Ari Leon - Piano




No le voy a dar muchas vueltas al tema, éste es el comentario del Mago que nos trae el disco:


Música de fondo para cualquier fiesta animada o para cenar, fifar, dormir, despertarse, o siempre que dudes que poner para "ese momento" especial. Acá lo tenes, lo mejor de Pink Floyd hecho en un single piano, la verdad este "blo cabeshon" da pa´todo.
Por alguna oscura razón este material fue uno de los que primeros que fue a parar al pen drive del Vampiro, un día que vino de visita a casa. No da para postear mucho con un material como éste, climático, atmosférico, sorprendente, curioso. Una versión minimalista y acertada por los elementos presentes, Pink Floyd y un piano.
Placer asegurado o te devolvemos la plata.
Mago Alberto


El productor David Ari Leon produjo que en "The Piano Tribute To Pink Floyd" se interpretan los temas más emblemáticos de la banda en piano, a los que se suma una composición original titulada "Sail On The Steel Breeze", que es una mezcla sutil de "Comfortably Numb” y "Wish You Were Here".
Un disco tranquilo, ideal para escuchar relajados, con luz tenue y si es con buena compañía, mejor!.
Si el disco realmente lleva a los oyentes en un "viaje celestial" (como promete la tapa posterior), cada uno lo dirá...

David Ari Leon (born December 12, 1967) is an American composer, musician and music supervisor. He is best known for writing and supervising music for Marvel Entertainment on titles including Spider-Man and Incredible Hulk. He is a songwriter on the themes to the Marvel series Avengers and Super Hero Squad, and he composed the main title music to the shows Xyber and Mr. Bill Presents
Wikipeadia

Imagino que ya saben donde encontrar el disco, no?



No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada




Lo más visitado...

Lo más visitado en el mes

Lo más visitado esta semana