Aclaración...

Este espacio se reserva el derecho de publicar sobre cualquier tema que parezca interesante a su staff, no solamente referidos a la cuestión musical sino también a lo político y social.
Si no estás de acuerdo con lo expresado podrás dejar tu comentario siempre que no sea ofensivo, discriminador o violento...

Y no te confundas, no nos interesa la piratería, lo nuestro es simplemente desobediencia civil y resistencia cultural a favor del libre acceso al conocimiento (nuestra música es, entre otras tantas cosas, conocimiento).

martes, 10 de mayo de 2016

Bel Mondo - Bel Mondo (1998)


Diego Frenkel, Fernando Samalea, Sebastian Schachtel y Ricky Saenz Paz dieron vida a Bel Mondo, y Pedro Rock nos trae su disco homónimo del 98. Pedro Rock nos está quemando la cabeza y amenaza con hacerlo aún más. Preparen sus rígidos y su materia gris!

Artista: Bel Mondo
Álbum: Bel Mondo
Año: 1998
Género: Rock alternatuvo / Indie
Nacionalidad: Argentina


Lista de Temas:
01. Fuego
02. La marea
03. Una flor en el barro
04. Luna negra
05. Extranjero
06. ...
07. Nada que perder
08. Balada kc
09. Astronauta
10. Cara cruda
11. Balada absoluta
12. Europa
13. Vivo por tus sueños (Bonus track)
14. Borde emocional (Bonus track)

Alineación:
- Diego Frenkel / guitarra y voz.
- Fernando Samalea / batería.
- Sebastian Schachtel / teclados.
- Ricky Saenz Paz / bajo y stick.




Quiero dejarles éste disco antes de que se me termine el día, porque se me está acumulando mucho y no doy abasto. Perdonen por no poder ponerme a hacer una buena reseña...


Diego Frenkel formó Bel Mondo tras la disolución de La Portuaria. Esta agrupación fue integrada por Frenkel, Fernando Samalea (baterista de Charly García), Ricky Saenz Paz (también bajista en Clap), y Sebastian Schachtel (tecladista de La Portuaria). Editaron un solo disco y luego se disolvieron para darle paso a la segunda etapa de La Portuaria.
Años después, Shachtel confesaba que «No tuvimos la continuidad necesaria porque todavía sentíamos de cerca el fantasma Portuaria, y por eso la cosa de no superponer terrenos estéticos. Queríamos hacer un grupo que ni siquiera se rozara con la música de La Portuaria, que fuera totalmente opuesto».
Rock.com.ar

Impresionantes los aportes de Pedro Rock, y ésto no va a parar... abróchense los cinturones!!!!




No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada




Lo más visitado...

Lo más visitado en el mes

Lo más visitado esta semana