Aclaración...

Este espacio se reserva el derecho de publicar sobre cualquier tema que parezca interesante a su staff, no solamente referidos a la cuestión musical sino también a lo político y social.
Si no estás de acuerdo con lo expresado podrás dejar tu comentario siempre que no sea ofensivo, discriminador o violento...

Y no te confundas, no nos interesa la piratería, lo nuestro es simplemente desobediencia civil y resistencia cultural a favor del libre acceso al conocimiento (nuestra música es, entre otras tantas cosas, conocimiento).

lunes, 7 de marzo de 2016

Otro Riesgo en el Acuerdo con los Fondos Buitre


Los bonistas italianos pedirán el mismo trato que los buitres y peligra la reestructuración de deuda. Prat Gay dijo que si no aprueban pago a buitres el país no volverá a crecer, pero el abogado de los bonistas adelantó que esperan la derogación de la ley Cerrojo para realizar nuevas demandas judiciales.

El pasado domingo, el periodista Ezequiel Orlando reveló los detalles del acuerdo con los buitres, en donde el Estado nacional se compromete a pagar intereses por estos dos meses que puede demorar hacer efectivo el pago, además de comprometerse con los buitres a que el país no emitirá deuda hasta tanto no salde la deuda, dándoles así ya no solo un trato igualitario que reclamaron con la cláusula pari passu sino una situación privilegiada en relación al resto de los acreedores.
El abogado de un grupo de bonistas italianos desmintió fuertemente las "creencias" del Gobierno nacional y dejó en claro que accionarán judicialmente si el Congreso deroga la ley Cerrojo, lo cual pondría en serio riesgo la reestructuración de deuda de 2005 e implicaría un incremento de la misma de alrededor U$S 500 mil millones.
En una entrevista exclusiva con Economía Política, Tulio Zembo dialogó con Roberto Navarro y allí advirtió que la nueva oferta del Gobierno a NML, de Paul Singer, implica una "situación delicada, sobre todo para los que entraron al canje. Estamos viendo la posibilidad de dar contestaciones".
Zembo aseguró que hace dos meses no cobran por sus bonos, reestructurados al 35% del valor nominal que tenían hasta 2001, por lo que no daría "por descontado lo que dicen los economistas y abogados" en relación a que la caída de la cláusula RUFO es suficiente para evitar cualquier tipo de conflicto judicial con el 93% de la deuda reestructurada.
"Prima facie, la gestión no es rechazable y se va a dar", detalló el letrado, quien consideró que la vía de reclamo que estudian es el CIADI, el tribunal dependiente del Banco Mundial en donde Argentina perdió varios juicios con empresas privatizadas. "Ahora que ellos (por los fondos buitre) cobran el 100%, podemos decir: ¿por qué no nosotros?", enfatizó Zembo.


Aquí los documentos sobre el acuerdo con los Fondos Buitre de Mierda.
Un diluvio de juicios nos caerán encima dejando miseria y una deuda fenomenal.
Si logran voltear la ley cerrojo el 93% de los que aceptaron el canje con una quita de 65% es obvio que exigirán el mismo trato. Es absurdo suponer que van a aceptar mansamente haber cobrado a los premios con una quita del 65% mientras al 7% se les paga de contado sin quita alguna, como ordena Griesa y sumisamente acepta el macrismo. Ya deben haber olfateado la endeblez de este gobierno, ansioso de probar las relaciones carnales que tanto placer le dieron a Menem.
Para esta operacion de entrega patrimonial, sometimiento politico y dependencia economica cuentan con el incondicional apoyo de los medios dominantes. Aportan los peronistas traidores a sus banderas, radicales baratos y mercenarios políticos de todo pelaje, como Carrió Y Pato Bullrich.
Lamentablemente, una gran parte del pueblo fue embaucada creyendo que el cambio era para mejor, otros fueron lo suficientemente idiotas y creyeron que Scioli era igual a Macri, y otros se encolumnaron con rufianes que hiciero campaña disfrazados de peronistas y terminaron abrazados a Sanz y Macri con el argumento del consenso, como Randazzo.
Asi estamos, roguemos para que nuestros legisladores no sucumban ante la Banelco y nos entreguen por unas monedas.
¡Y bienvenidos al mundo neoliberal!!! ¡Felicitaciones, ahora sí entramos en el mundo!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada




Lo más visitado...

Lo más visitado en el mes

Lo más visitado esta semana