Aclaración...

Este espacio se reserva el derecho de publicar sobre cualquier tema que parezca interesante a su staff, no solamente referidos a la cuestión musical sino también a lo político y social.
Si no estás de acuerdo con lo expresado podrás dejar tu comentario siempre que no sea ofensivo, discriminador o violento...

Y no te confundas, no nos interesa la piratería, lo nuestro es simplemente desobediencia civil y resistencia cultural a favor del libre acceso al conocimiento (nuestra música es, entre otras tantas cosas, conocimiento).

viernes, 4 de marzo de 2016

El Gobierno de Clarín


Consecuente con la política adoptada hasta ahora, el Gobierno de Cambiemos sigue limpiando el camino al Grupo Clarín de expedientes, medidas y resoluciones en contra con las que el kirchnerismo intentó desguazar al principal grupo de medios de la Argentina.

Desde que se creó el Énte Nacional de Comunicaciones (Enacom), el holding logró que el nuevo organismo diera de baja varias decisiones adoptadas por ex entes como la Afsca y la Aftic referidas a la adecuación a la Ley de Medios y al desembarco en Nextel, entre otros temas.
Ayer, el organismo volvió a favorecer a Clarín con otra medida (y son incontables ya sus medidas a favor). Lo hizo durante la misma reunión de directorio en la cual se aprobó la venta de Telecom Argentina a Fintech.
En el encuentro también se desestimaron las resoluciones que había adoptado el gobierno anterior anulando la transsacción y complicando la operatividad de Nextel con la quita de varias de sus frecuencias.
En este caso, el ente que dirige Miguel De Godoy avaló la compra del 100% del capital de la operadora de telefonía móvil por parte de la empresa de cable de Clarín argumentando que no hay impedimentos legales para evitarla.
Un gobierno con respuestas rápidas para una de sus patas.


Sabemos que Clarín logró poner a M&M en la presidencia de la Nación, hizo un negocio redondo. Macri al gobierno, Clarín al poder


Nota completa en El Cronista.


5 comentarios:

  1. Si señor!!!, Mauricio es un títere de Magnetto y de los muchachos democráticos que lo manejan a su antojo. Si nomas con escucharlo hablar, uno se da cuenta que le hicieron estudiar de memoria la lección (porque cuando lee se equivoca). Pobre muchacho si nada mas le quería demostrar al papi que servia para algo, pero no hay caso igual papá Franco lo sigue tratando de pedo liquido.

    ResponderEliminar
  2. PD: Si Cristina tenia "La Campora", Mauricio no debería tener "La Clarín"

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, que bueno!!!! La Clarín!!!
      Pero el logo de la Campora tiene la bandera argentina. En este caso... ¿que bandera corresponderia?

      Eliminar
    2. jeje!! yo creo que tendría que ser marrón por que es lo que mas entregan!!

      Eliminar
    3. La famosa marrón y blanca...

      Eliminar




Lo más visitado...

Lo más visitado en el mes

Lo más visitado esta semana