Aclaración...

Este espacio se reserva el derecho de publicar sobre cualquier tema que parezca interesante a su staff, no solamente referidos a la cuestión musical sino también a lo político y social.
Si no estás de acuerdo con lo expresado podrás dejar tu comentario siempre que no sea ofensivo, discriminador o violento...

Y no te confundas, no nos interesa la piratería, lo nuestro es simplemente desobediencia civil y resistencia cultural a favor del libre acceso al conocimiento (nuestra música es, entre otras tantas cosas, conocimiento).

miércoles, 24 de febrero de 2016

Y? ... ¿Ahora cómo seguimos?... Cambiemos!


Obviamente la aventura cabezona no terminará porque un troll macrista y autoritario nos haga una denuncia en blogger, así que les paso a contar lo que tengo pensado a partir de ahora, vayan tomando nota. Ah! las nuevas propuestas estarán a abiertas para todos, pero si sos un macrista acérrimo, un neoliberal empedernido o un oligarca insufrible, ahorrate el trabajo de seguir leyendo lo que sigue.

Ya hace mucho tiempo, habíamos explicado que ante cualquier inconveniente y debido a las múltiples amenazas que conlleva tener un blog de estas características, que tuviésemos en nuestra transmisión, había un "Plan B", con un sitio que estaría en espejo a éste llegado el momento.


Y bueno, si te interesa seguir leyendo lo que tenemos en mente para esta nueva etapa, mandate a la entrada del post y tomá nota.




Lo tienen bien explicadoi en "Por si algún día no estamos acá..." con el nuevo link correspondiente... eso para empezar. Ahí tendrás todas las entradas de este blog, por lo que podrás consultarlo, buscar material ya publicado y releer lo ya escrito.
Y lo primero que deberías hacer es entrar a su respectiva sección "Por si algún día no estamos acá..." y copiar el nuevo link que dejaremos alli. Eso es porque nuestros amigos neliberales que de libertad no entienden nada, nos pueden volver a denunciar el nuevo espacio, así que necesitaremos otro "Plan B".

Pero, les aclaro, no tengo pensado seguir posteando discos allí, o tal vez uno cada tanto.
Para evitarnos los trolls macristas que voltean blogs, generaremos algo parecido a una lista de correo. Como aún no la tenemos implementada, simplemente hagamos lo siguiente: el que quiera participar de esa lista de correo, me escribe a correocabezon@gmail.com indicándome que lo agreguemos en la lista, y así seguiremos en un círculo cerrado para que nadie nos joda.

Así, incluso, podremos hacer que más personas participen compartiendo sus discos, en un sistema más abierto que el de un blog.

Por otro lado, lanzaremos aparte algún emprendimiento más político, sin ser partidario, pero con un fuerte sentido de rebelión aún desde nuestro posicionamiento fuera de todo partido pero abiertamente contrarios al Neoliberalismo. Aquel que le interese saber qué vamos a hacer, como y donde, nos escribe al mismo correo preguntanod sobre nuestra futura e inminente acción social.

Y bueno, si los tiempos cambian y enciman nos obligan, nosotros también cambiamos!



40 comentarios:

  1. No te des por vencido, ni aun vencido. Almafuerte
    Seguimos estando, siempre, junto a Ustedes.
    Abrazo andino.
    Carlos Gancia

    ResponderEliminar
  2. Tengo la desfachatez de comunicarme con vosotros ya pasada la tormenta (que oportunista) y teniendo en cuenta que no me di tiempo para reseñar aquel álbum compartido de lo cual sigo agradecido.
    Pero…me llamo la atención la parte en la que dices que en este “nuovo” lugar que preparas ya no tienes pensado postear música, es interesante “pensar que tu pensamiento” ya posee cierta trascendencia por sobre la simple función que es compartir música o colocar un link de descarga, hay motivos más extraordinarios en torno a la música o entorno a la vida señores!!!, tantos temas que tratar, tantas tertulias que realizar, y reducido el tiempo como para estar preocupados en descargas y nada más!!!. Recalco que mis ganas por apoyar siguen en pie, aunque mi palabra se la trague mí tiempo, sé que podré colaborar y ver florecer un nuevo pensamiento. Alas y buen viento muchachos…

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jamil: dije que armaremos una lista de correo, en la que por supuesto te incluyo (al igual que Carlos "El Menduco" Gancia, gracias Carlos!), y vamos a ir con el tema político por otro lado, en el que también te incluyo.

      Eliminar
  3. Resistiré porque me sobra aguante, dice un tema de Hermética. Vamos todavía cabezón!!! comparto plenamente lo que dice Jamil así que me ahorro palabras y solo me queda por decir que es un alegron saber que seguís aguantando.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno cuchi, pero mandame tu mail!. creo que lo tengo, pero por las dudas...

      Eliminar
  4. Reforzando denuncias en Twitter.

    y tengo más de 15.000 seguidores.

    cabezademoog.blogspot.com.br/2016/02/un-gobierno-mas-perdido-que-turco-en-la.html#comment-form … Lean lo que dice. Blog golpista disfrazado de downloads de música. Denúncienlo por piratería y no joden más

    http://cabezademoog.blogspot.com Blog golpista contra Macri maquillado con downloads de música progresiva. Ayúdenme a denunciarlo por piratería.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaaaa.. ¡Blog golpista!!! jeje, este humilde espacio blog golpista? no creen que nos están dando demasiada importancia?. Les jode mucho que hablemos mal del neoliberalismo, no? Mirá, si tu gobierno gobierna bien nadie nos va a dar pelota, pero avisales que están gobernando porque parece que aún no se enteraron.
      No sé que fuman, vos y los 15000 que te siguen, pero les hace mal.

      Y ya nos denunciaste ¿qué quieren seguir denunciando?, ¿hacen re-denuncias así como Sandy hace re-subidas?.

      Re-denuncien todo lo que quieran. Creo que quedó más que claro que el vinieron a jodernos la vida, vos y tus amigos de derecha, sos la prueba viviente y reforzás lo que digo cada vez más.

      Eliminar
    2. vos sos un pelotudo importante... anónimo macrista... muy pero muy importante... macri no necesita ningún golpista, se golpea solo...

      Eliminar
    3. Jajaja, Fabián, me hiciste reír!
      Lo peor es que no es un pelotudo importante, son 15000 perlotudos importantes! bah, cada vez estoy màs convencido que todos los macristas y neoliberales acérrimos con pelotudos importantes.

      Eliminar
    4. Te re equivocaste pelado, Moe no es un golpista. Es un comunista-nazi-alienigena que todos estos años nos lleno de mensajes musicales subliminares esperando el momento para lanzar su contra ofensiva contra el macrismo. Menos mal que vos y 15.000 genios pudieron denunciarlo.
      A ver se la colocan mas seguido porque la paja los esta matando.

      Eliminar
    5. Jajaja, otro que me hace reir!!! si si cuchi! tanta paja les hace mal al cerebro. Será verdad eso de que la derecha coge mal? Pero al menos se pajea bien! je.
      ¿porqué no se dedicarán a gobernar en vez de ponerse con tantas lucubraciones mentales?. Y no me vengan conque no fue M&M quien nos denunció, nos denunció un gordito que milita para Cambiemos. Cuando un partido está en el poder todos lo de ese partido gobiernan, desde el presidente hasta el último orejón del tarro de su militancia de base, preguntale a los de La Cámpora si sus militantes no gobernaban cuando el FPV estaba en el poder! Muchachos macristas, larguen tanta paja, dejen de perseguir humildes blogs de música y pónganse a gobernar de una vez que su gobierno es un desastre, y no hablo de desastre por hijaputez (lo doy por descontado) sino desastre por ineptitud. Son tan inútiles que no les sale ni hasta ser malvados.

      Eliminar
  5. Este ultimo tiempo vengo viendo como se fue desarrollando esta cuestión. En alguna oportunidad exprese mi opinión. Que no está ni con los unos ni con los otros. Estoy conmigo, como perro malo, pero me pregunto: ¿como es que llego este troll a dar con este sitio? ¿que andaba buscando? ¿algún disquito en especial? ya que uno no llega aquí de casualidad ¿y que paso? ¿se encontró con un punto de vista distinto, con una ideología distinta? ¿se encontró un enemigo para demostrar su lealtad? disculpen o no, si molesto, y digo disculpen de educado nomas. Me importa muy poco las disculpas de la gente. Pero estoy contigo Moe, coincido en que la cultura no debe ser patrimonio del bolsillo, y creo profundamente que la música es cultura. Ya tienes mi email y estaremos en contacto o no, quien lo sabe, pero agradezco todo tu esfuerzo. Y los buchones son todos PUTOS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nooo, pobres gays, no los insultes! no tienen nada que ver con estos tipitos.

      Eliminar
  6. Y qué tal un grupo de Telegram? Es encriptado por defecto y se pueden enviar archivos de cualquier tipo con hasta 1gb de capacidad. Tiene clientes de escritorio y móviles. Si la capacidad de 1gb no alcanzara, podríamos compartir Magnet Links. Qué piensan? Es una manera de innovar y pasar por alto a los imberbes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estamos evaluando lo de Telegram pero no me parece que sea para ser algo taaaan secreto, sólo compartiremos discos que no compra nadie ¿a quien le puede interesar? No creo que valga la pena pero es una de las opciones a considerar

      Eliminar
  7. Todo esto superó las expectativas de hasta donde se puede llegar con la censura ideológica y de libre opinión, que se ve que molesta y mucho lo que se estuvo posteando en este lindo blog. Lo único que puedo agregar a todo esto es que no hay que bajar los brazos y desde ya que estaría muy contento de participar de una iniciativa como la que proponés Moe. Saludos!.

    ResponderEliminar
  8. ¡Es una lástima, Moe! Este blog es de la hostia y lo seguirá siendo a pesar de los descerebrados trolls mal pagados (con fondos públicos), del títere delincuente Macri y su troupe de farsantes hijos de puta a los que, Dios lo quiera, les quede poca vida.- Siempre habrá un helicóptero cerca para que los empujemos a subirse a los empellones, que arranque con nosotros pegándole en los talones y veremos como se eleva y se pierde en el río, no sin antes dejar caer a la borracha criminal de Bullrich, la cual esperemos caiga parada y con las gambas abiertas en la espada de Juana Azurduy. Esa imagen debe ser nuestro horizonte para, luego y de entre los escombros de país que dejen estos miserables, intentar reconstruir otra vez a la Argentina justa y solidaria donde todos estos vendepatrias y traidores criminales terminen enjuiciados por traición (y no nos olvidemos de Lorenzetti). ¡¡Fuerza cabezones y a seguir luchando que esto recién empieza!! Ya me comunicaré con vos, Moe, para ver como seguimos con el proyecto alternativo que ya está en marcha.- Este blog quedará en el recuerdo de como los derechistas neoconservadores avanzan sobre los que no estamos de cuerdo con el fascismo, la idiotización generalizada y el saqueo de un puñado de malparidos a costa de la gran mayoría de la población.- La mitad de los que votaron a estos mierdas, ya se desasnará prontamente cuando pierdan privilegios, trabajo, etc. ¿Los trolls como estos pelotudos anónimos? Valen menos que un gargajo, son esclavos mal pagos de un sicario y terminarán comiendo mierda.- Abrazos.-

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Auch! tranquilo Marcelo! a cuidar esa salus que si nos ponemos muy nerviosos no ganamos nada y le damos carne a la fieras.
      Ya sé que hay varios con ganas de reputear (en el mejor de los casos) a los trolls macristas que nos denunciaron, pero... realmente creo que nos hicieron un favor, vamos a desarrollar algo menos vistoso, rico y abierto, pero la verdad que los tiempos con Internet no da para que distribuyamos links en lossless y abiertamente, así que sólo mejoraremos el trabajo hecho hasta aquí. Que sea más participativo que lo que permite un blog me parece muy bueno.
      Y están pasando cosas mucho peores que la de los zapatos trolls macristas como para preocuparse tanto por un simple blogcito humilde como éste.

      Eliminar
  9. Muchachos, los banco en su cruzada. Los leo siempre y me he llevado discos que no se de que otra manera podría haber encontrado.

    Respecto a toda esta situación burda que crea el anonimato en internet en materia política, mi consejo es que no le den bola. Dudo mucho que habiendo pasado tanto tiempo puedan bajar de un plumazo el blog, teniendo en cuenta que hay muchísima música acá subida donde el mismo artista debe estar feliz de que esté. Porque hablar de piratería y todo eso para mi es ridículo. Al que le gusta un disco, va y lo compra. Y si es de una discográfica, en casi todos los casos le recomendaría que ni se moleste, porque la guita el artista capaz no la ve.

    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Leimotiv: en teoría es así, nosotros distribuimos mùsica que está descatalogada o fuera del circuito comercial. Lógicamente, lo que nosotros compartimos no le interesa a nadie, o casi nadie, y evidentemente a Google (que es donde està alojado el blog) le importa tres carajos porque sino ya nos habrían cerrado hace tiempo. Pero hay algunas cuestiones que tienen que ver con leyes, y sobretodo con leyes de copyright, que son extremadamente fuertes y Google ni nadie va a querer violar por un blog de mierda como nosotros, o sea, considerando que aún cuando los discos màs "perjudiciales" estén siendo compartidos mediante el método Relayer, con un sólo disco que inflinja la propiedad intelectual te pueden cerrar el blog. No te olvides que vivimos en un mundo capitalista y aunque no quieras debes seguir las reglas (reglas de "libre mercado" que de libres no tienen nada).
      Es probable, aunque poco probable, por cierto, que Google no decida cerrar el blog por la cantidad de discos descatalogados, pero la verdad sería una rareza, y yo te diría que casi un milagro.

      Eliminar
  10. Se me perdió el comentario anterior!! Nada más que mandarles un saludo y un aguante muchachos, ya me prendí en la lista de mails e igualmente lo haré en cualquier emprendimiento que decidan encarar, que seguramente sea con las pelotas y la lucidez de siempre. Por las dudas esta noche habrá maratón de bajadas. Seguiremos en la calle y seguiremos en la música, porque un guerrero no detiene jamás su marcha. Gracias por estar.

    Santiago.

    ResponderEliminar
  11. Moe! Agregame a la lista. De una.
    Y luego te comento de un proyecto, vamos sumando de varios lados.

    O pasame tu email y te mando el mío.

    ResponderEliminar
  12. Saludos mis amigos desde CBA estoy con ustedes y los sigo a donde vayan Gracias porque han llenado mi pc de mucha música y muy buenos artistas

    ResponderEliminar
  13. Saludos mis amigos desde CBA estoy con ustedes y los sigo a donde vayan Gracias porque han llenado mi pc de mucha música y muy buenos artistas

    ResponderEliminar
  14. Envié un email para que me agreguen.
    Creo que reventé un disco duro ya de tanta música que conseguí acá.

    Juntos para todos lados Cabezón! (Soy Frank, por las dudas).

    ResponderEliminar
  15. Que buena idea separar en dos sitios: uno musical y otro político, aunque dudo que no sea partidario a ojos vista de lo ya publicado.
    Mientras siga la música, todo bien. que cada uno piense lo que quiera.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El espacio político no podría ser partidario porque no soy partidario de ningún partido. Ojo, no lo veo mal serlo, como dicen los medios que tratan de demonizar la política, al contrario, ojalá lo tuviese pero hoy en día ningún espacio me representa cabalmente. Y en el caso de que existiese ese espacio, lo diría sin problemas. Mi ideología es humanista-anarquista, ya le he dicho, y en el espectro político actual no hay nada parecido, así que mi lucha es directamente contra el neoliberalismo, la derecha, los medios de comunicación hegemónicos y masificadores y la sociedad de consumo.
      Pero el espacio político no podría ser partidista, porque no tengo partido (a pesar que varios macristas me declaren K, no soy K aunque me gustaron varias de las cosas que hicieron, otras no, pero no es el tema en cuestión).

      Eliminar
  16. Cierto, no quise decirlo desde ese lado, así que: saco "Los buchones son todos PUTOS" y pongo: "Son una manga de soretes" (¿es mas fino?) LODE

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sé si más fino, es más exacto al menos, y más contemplativo con la comunidad gay que no tiene nada que ver en todo esto. Abrazos Lode!

      Eliminar
  17. Buenos días cabezones. Gracias por el esfuerzo, o la cruzada, como sea. Es sorprendente la cantidad de buena música que no conocía y me acercaron. Y es muy gratificante encontrar opiniones ideológicas similares (antineoliberal). La derecha opera siempre con esta misma mecánica: excluir. Hay que resistir e insistir, que además nos estimula la creatividad. Espero me incluyan en la nueva movida. Ya me suscribí al blog. Es suficiente? Carola

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Carola, pero no, no alcanza conque te hayas suscrito al blog! escribime a correocabezon@gmail.com para poder continuar, todos los mails de los que se hayan suscrito los perderé cuando se cierre el blog!
      Escribime por favor, y la seguimos, sobretodo si sos tan afin ideológicamente. Abrazos

      Eliminar
  18. Dear Sir,



    Thank you for letting us know…a complaint will be made to Blogspot accordingly.



    A shocking but all too common infringement of copyright.



    Best Wishes,

    ResponderEliminar
  19. Estimado cabezón, el "macrista" es un fanfarrón, nada de 15000 seguidores...y si, la música tiene mucho de ideológico, no por nada la rebeldía ha estado de este lado del Rock...no hay música sin actitud y posicionamiento en esta sociedad...y hoy esa derecha tiene temor, tiene temor hasta de la música, saludos...

    ResponderEliminar
  20. Que paradójico que el denunciante use una cuenta en Twitter como @toma_cultura, y se proclame a sí mismo como un "melómano".

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Melómano culturoso neoliberal censurador de la cultura y la música.

      Mirá, en el mundo donde lidera el neoliberalismo más atroz, a mi ya no me sorprende nada. Todo puede pasar...

      Eliminar
  21. Hombre, gracias por todo lo que han hecho hasta ahora. Su trabajo es asombroso, pude conseguir discos de bandas de mi país que ni por aquí encontré.
    Es preocupante todo esto de la censura. Justo en estos momentos en Lima y otras ciudades atravesamos una lucha por lo del TPP, que es preocupante porque atenta directamente contra la libertad de compartir contenido en internet. Todo un tema y lo peor de todo es que las negociaciones secretas y los medios han impedido que nos informáramos lo suficiente sobre esto. Han sido los medios independientes los que dieron la alerta. Todo en el marco de las próximas elecciones en mi país. Solo espero que salgamos vivos de esta, hermano, sino estamos jodidos. Saludos desde Lima.

    ResponderEliminar
  22. Blog esta casa.
    Cabeza de Moog este vínculo emocional para mucho personas.
    Blog es un placer.
    Este pasatiempo.
    Esta comunicación.
    Esta amistad.
    Es una idea.
    La gente mala pueden destruir la casa, pero no pueden destruir una idea. Ahora, Cabeza de Moog ha cruzado la frontera de Argentina y cruzó la frontera de continente. Él se transforma en otra forma, que desemboca en otra forma de existencia, que va a sobrevivir y ser encarnado. La idea no puede ser destruida. Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que lindas palabras Sandy! Bien vale una entrada!

      Eliminar




Lo más visitado...

Lo más visitado en el mes

Lo más visitado esta semana