Aclaración...

Este espacio se reserva el derecho de publicar sobre cualquier tema que parezca interesante a su staff, no solamente referidos a la cuestión musical sino también a lo político y social.
Si no estás de acuerdo con lo expresado podrás dejar tu comentario siempre que no sea ofensivo, discriminador o violento...

Y no te confundas, no nos interesa la piratería, lo nuestro es simplemente desobediencia civil y resistencia cultural a favor del libre acceso al conocimiento (nuestra música es, entre otras tantas cosas, conocimiento).

martes, 2 de febrero de 2016

Splatterpink - Mongoflashmob Industrie Trollcore (2014)

El Mago Alberto piensa que a esto lo pidieron en el chat (antes de ser secuestrado por el troll macrista que ha estado jodiendo hasta que le llegó la cuenta de la luz). El "Industrie Trollcore" es recomendable para los amantes de Naked City, Painkiller o Primus...

Artista: Splatterpink
Álbum: Mongoflashmob Industrie Trollcore
Año: 2014
Género: Funk delirante / Jazz rock / ¿Math-core?
Nacionalidad: Italia


Lista de Temas:
1. Uwe Boll Limerick Trips
2. Dolan APROBADO
3. leccaculo
4. Mortal Jodel
5. Ustedes dos
6. Terratron
7. Sting
8. Mongolashmob
9. ¿Qué pasó Dwigth Schultz?
10. Autocit

Alineación:
- Diego D'ágata / Voz y bajo
- Federico Bernardi / Guitarra
- Ivano Zanotti / Batería
- Alessandro Meroli / Sax Baritono


Un disco que nos había dejado el Mago Alberto antes de que yo me vaya de vacaciones y que no había podido publicar por falta de tiempo. Una locura descomunal.

En el amplio espectro de la musica italiana era de esperar que surgieran tambien bandas ligadas a otros generos,no solo el progresivo,y este es el caso de Splatterpink,banda recontraretorcida,haciendo un genero bastante particular como el jazzcore ( segun algunas publicaciones),la particularidad de estos tanitos es que se sumergen en musica y letras en un terreno,que linda con lo pornografico,lo bizarro,lo antiestetico,y ese desenfado artistico les fue dando su propio tinte.
Surgidos en los 90 transitaron muchisimos festivales todos con muy buena respuesta por parte del publico,instrumentalmente son sobresalientes,y las letras son un punto muy fuerte para analizar.La banda dejo de existir luego de editar algunos albumes pero su lider siguio la ruta con una nueva banda llamada,Testadeporcu.
Un trabajo singular que abre una nueva pagina en el ambiente rockero italiano,un enfoque distinto para quienes son seguidores del blog.creo que en algun momento alguien pidio a esta banda por chat,pero no estoy seguro.
A los que gustan de Primus,XTC,Mr Bungle,Cardiacs,ZU,van a estar de parabienes.
Banda alegre explosiva,como para desenpolvar neuronas.
Alberto



Le dedico el disco a nuestro troll de Cambiemos que ataca despiadamente a nuestro chat como bestia en celo.



3 comentarios:

  1. Download: (Flac - No CUE - No Log - No scans)
    http://adf.ly/1WLza4

    ResponderEliminar
  2. Suenan excelente!, muy fresca la música que proponen. Gracias moe!

    ResponderEliminar
  3. el segundo tema me tira un error

    ResponderEliminar




Lo más visitado...

Lo más visitado en el mes

Lo más visitado esta semana