Aclaración...

Este espacio se reserva el derecho de publicar sobre cualquier tema que parezca interesante a su staff, no solamente referidos a la cuestión musical sino también a lo político y social.
Si no estás de acuerdo con lo expresado podrás dejar tu comentario siempre que no sea ofensivo, discriminador o violento...

Y no te confundas, no nos interesa la piratería, lo nuestro es simplemente desobediencia civil y resistencia cultural a favor del libre acceso al conocimiento (nuestra música es, entre otras tantas cosas, conocimiento).

martes, 1 de diciembre de 2015

Meganuron - I Bloom Far (2015)


Ningún amante de Anekdoten se puede perder éste disco. Marek, nuestro cabezón polaco, nos comparte un grupo de rock progresivo japonés muy en la onda de Anekdoten, en un disco excelente que les traemos de manera exclusiva, antes de que aparezca en cualquier lado.

Artista: Meganuron
Álbum: I Bloom Far
Año: 2015
Género: Rock progresivo
Duración: 45:16
Nacionalidad: Japón


Lista de Temas:
1. TAMAYURA~前奏
2. Foolish Overflow Whisper
3. I Bloom Far
4. Come Away
5. Techno Break
6. Dawn Of Love
7. TAMAYURAの嘆き

Alineación:
- Akira Kudo / Voz, bajo
- Kenji Morita / Guitarra
- Ric Murata / Teclados
- Hisaomi Sato / Batería




Meganuron son los Anekdoten que surgieron en Japón. Es cierto que las influencias de Anekdoten son notables, y que su sonido es casi copia de los suecos,japoneses sopiando el estilo melancolico, a veces lúgubre y misterioso que rezuma entre los grupos nórdicos, pero Meganuron son mucho mas que eso. Debido principalmente a que las composiciones son notables, y son propias, destacando el uso predominante del mellotron, y tienen el equilibrio de ser modernos y retros al mismo tiempo.



Pasajes potentes, tormentosos, intensos y depresivos reinan en el disco, de a momentos cantado en inglés y en otros en japonés, con momentos duros y desgarradores y otros muy tranquilos y melancólicos de bastante belleza. Hasta aparece el sonido de cuerdas, en fin... no voy a ponerme a hacer un review del disco porque lo estoy escuchando por primera vez, pero se los recomiendo!
Aquí tienen a los japoneses haciendo una versión de... ¿de qué grupo se creen?




Cabezones, disfruten este regalito que les deja Marek desde Polonia. Aún no hay comentarios de éste disco, al parecer salieron pocas tiradas en Japón, publicado de manera independiente y grabado a pulmón, es un verdadero inconseguible, pero inconseguible en serio. Muy bueno, si te gusta la onda Anekdoten ni se te ocurra perdértelo!!!
Muy recomendado! No será original, pero es muy bueno!




4 comentarios:




Lo más visitado...

Lo más visitado en el mes

Lo más visitado esta semana