Aclaración...

Este espacio se reserva el derecho de publicar sobre cualquier tema que parezca interesante a su staff, no solamente referidos a la cuestión musical sino también a lo político y social.
Si no estás de acuerdo con lo expresado podrás dejar tu comentario siempre que no sea ofensivo, discriminador o violento...

Y no te confundas, no nos interesa la piratería, lo nuestro es simplemente desobediencia civil y resistencia cultural a favor del libre acceso al conocimiento (nuestra música es, entre otras tantas cosas, conocimiento).

martes, 15 de diciembre de 2015

¡Lo logró! ¡Si se puede!!!



Esto sería muy gracioso si no fuese tan serio...

10 comentarios:

  1. Lo subestimé a este chabón. Pensé que iba a ser más discreto pero le chupa todo un huevo

    ResponderEliminar

  2. Hola gente, no se si lo sabrán pero tengo en alta estima, desde hace ya más de 4 años, el laburo que ponen en este santo espacio. Pero me gustaría, en lo político, que así como se transformaron en moralistas de un día a otro hubieran marcado también tantos errores que cometió el Kirchnerismo en tanto tiempo. Y en ningún momento vi siquiera mencionar la palabra "corrupción", tampoco la nombré porque pensé que no le iban a prestar artículo a un tema político en este lugar que es difusión del arte desde la cuna. En fin, no sé si interesa mi opinión o no. No soy Pro, Anti k, Radical, o etc... pero bueno. En más de 4 años vi 2 o 3 artículos relacionados a la política y resulta que hace 4 días leí 2 o 3 artículos de marcada tendencia política, y mirando el archivo uno entiende cuál es el interés.

    Espero que, de acá adelante, sigan dando espacio a la expresión musical y no tanto al tema político que nunca es blanco o negro... Después de todo un Moog poco tiene que ver con Kris o Macri.

    Mando saludos afectuosos al gran staff, y reitero mi pedido. Por favor, perdón y gracias...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No.
      Ya lo dije: a mi no me interesa ni Cris ni Macri... ¿y porquè todos siguen hablando tanto de Cristina si no está en el gobierno?.
      Mi postura no tiene que ver tanto ideológica (claro que influye, pero corresponde a una necesidad màs profunda), pasa directamente porque necesito evitar el suicido al que nos va a llevar el modelo que se etá montando. La situación actual muestra signos màs que inquietantes. Si alguien quiere dormir o evadirse con la música, entra al blog, se mira las cosas que se postearon y que haga caso omiso a los temas de contenido político. O como otros, que ya dijeron que no vendrían más por aquí.
      No me interesa, es una asunto vital, si uno ve que la vida corre peligro no puede quedarse quieto, callado o dormido... y éste blog siempre fue comprometido con la realidad aún en tiempos no tan angustiantes. Esa es mi postura.

      Eliminar
    2. Ojo, aclaro para que no se entienda mal, yo tambièn quisiera procuparme solamente en publicar discos y hacer reseñar, pero no puedo hacer eso si me estoy quemando el culo...

      Eliminar
    3. Iván Hanacek: Los posteantes de este blog no "se transformaron en moralistas de un día a otro" como vos aseguras de manera tan gratuita e irreflexiva. No es una cuestión de moralismos. Nada de lo publicado en este blog te habilita a descerrajar tamaña simploneria.
      Ya que como afirmas tenes tan alta estima por los que crearon "este santo espacio", podrías honrar dicho sentimiento esmerándote e intentando exigir tu intelecto un poco más, al momento de exteriorizar tus opiniones. Vaguedades confusiones e imprecisiones del tipo “tantos errores que cometió el Kirchnerismo en tanto tiempo” o “Y en ningún momento vi siquiera mencionar la palabra "corrupción" o ”…a un tema político (sic)”, o “En más de 4 años vi 2 o 3 artículos relacionados a la política y resulta que hace 4 días leí 2 o 3 artículos de marcada tendencia política” etc., flaco favor hacen a cualquier intento, por mínimo que este sea, de comprender la realidad política social e institucional de nuestro país y del resto del mundo.
      Resulta especial y objetivamente enojosa tu afirmación respecto de que “y mirando el archivo uno entiende cuál es el interés”. Ya que sos tan entendido en “intereses”, ¿¿¿por qué no describís concretamente “cuál es el interés” que crees entender se desprende, de tu “estadística” de: “artículos de “marcada” (el subco juega malas pasadas, sobre todo cuando el rango de comprensión es confuso y estrecho) tendencia política…”???. Sería por demás esclarecedor. Creo que no hay peor forma de sucumbir en la asfixia de la ignorancia, que dándolo todo por sobreentendido.
      Dicho esto, no quiero terminar este post, sin dejar de expresar mi más profundo repudio al rancio mal olor, de esa senil, retrograda y obscena pretensión, consistente en intentar hacer callar y censurar la libertad de expresar la visión de todo aquel, que no cuente con la aprobación tacita o expresa de los pretendidos “dueños de la realidad”.

      Eliminar
    4. Es demasiada la gracia que me causa el señor Anónimo, que no tuvo la delicadeza de anteponer su identidad como lo hice yo, pero sí se tomó la libertad de "enojarse" por dos palabras y, en base a una interpretación demasiado malaleche se encargó de desmenuzar y transfigurar mi discurso a gusto para llamarme ignorante, senil y retrógrado. No pienso aclararle nada más.
      Por otra parte y para que se entienda, yo celebro que pongan estos temas en la mesa. Y voy a seguir consumiendo todo el material musical que suban y agradeciendo por ello.
      Por lo demás, espero con ansias la precuela de justificativos de la "izquierda" corrupta y empobrecedora argentina a costas de la "lucha antiimperialista". Y a modo de sugerencia recomiendo "678" para el nuevo nombre del blog.

      Eliminar
    5. Jajaja. Pondría ese nombre para matarme de risa de los comentarios.
      Mirá como le lavan la cabeza a la gente: resulta que lograron estigmatizar un programa militante como 678, mientras que està lleno de programas militantes de la derecha que se dicen independientes: los de Lanata, Majul, Leuco, etc. etc.
      678 es (perdón, era) tan militante como el resto de programas pero en el bando opuesto. Y lograron estigmatizarlo, al contrario de los programas de los susodichos periodistas "independientes" que siguen formando opinión.
      Me encantaría ponerle 678 al blog solamente para romperle las pelotas a tanto "independiente" tan dependiente.

      Eliminar
  3. Yo celebro firmemente la decisión de publicar con sentido de compromiso a una realidad que no puede ser ajena a nadie en este país. Sobre todo, para la gente que está y siempre ha estado en este palo, jamás olvidaré aquella frase de Pete Townshend: ... si se pone de pie para señalar algo que está mal pero no pide sangre para redimirlo, entonces es rock and roll”.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Excelente comentario... lo debería pegr en la cabecera del blog...

      Eliminar




Lo más visitado...

Lo más visitado en el mes

Lo más visitado esta semana