Aclaración...

Este espacio se reserva el derecho de publicar sobre cualquier tema que parezca interesante a su staff, no solamente referidos a la cuestión musical sino también a lo político y social.
Si no estás de acuerdo con lo expresado podrás dejar tu comentario siempre que no sea ofensivo, discriminador o violento...

Y no te confundas, no nos interesa la piratería, lo nuestro es simplemente desobediencia civil y resistencia cultural a favor del libre acceso al conocimiento (nuestra música es, entre otras tantas cosas, conocimiento).

jueves, 19 de noviembre de 2015

Ricardo Soulé - Soulé En Río Turbio (2007)

Lode reseña un disco inconseguible en ningún otro lado, y compartido por nuestro amigo Carlos Alberto. El blog cabezón sigue a full con los aportes de nuestros amigos y también con la presentación de discos inconseguibles.

Artista: Ricardo Soulé
Álbum: Soulé En Río Turbio
Año: 2007
Género: Rock
Duración: 50:07
Nacionalidad: Argentina


Lista de Temas:
1. Profecías
2. Sin separarnos más
3. El cantar del juglar
4. Piensalo antes de hablar
5. La leyenda del azor
6. El dragon furente
7. Blues de Ranelagh
8. Es necesario salirte a buscar
9. Viejos amigos de la ciudad
10. La taberna del tejo
11. Prométeme que nunca me dirás adiós
12. Por aqui se te echo de menos
13. Al Rey, a mi y a vos
14. Presente

Alineación:
- Gabriel Soulé / Guitarra y voz
- Ricardo Soulé / Guitarra, violín y voz
- Chris Nable / Batería
- César Colautti / Bajo


Otro de nuestros trabajos colaborativos: Carlos Alberto nos comparte el disco, Lode lo reseñó y un servidor lo publico. Otro de los disco de Soulé que viene a completar otro punto más en su discografía.
Vamos a ver qué es lo que nos comenta Lode sobre el disco:

Indudablemente, Ricardo Soulé es un músico que sabe perfectamente como lograr un buen sonido en directo, dado que este álbun se grabo de tal forma, en el concierto que brindo en la localidad patagónica de Río Turbio en Diciembre del 2004. Acompañado por su hijo Gabriel Soulé en guitarra y voz, César Colautti en bajo y Chris Nable en batería y por supuesto, Ricardo Soulé en guitarra, voz y violín.
En este álbun encontraremos algunas canciones de la primera época de Vox Dei como ser: "Profecías", "Sin separarnos mas", "Prometeme que nunca me dirás adiós", "Presente, el momento en que estás", "Por aquí se te echó de menos" y "Es necesario salir a buscar", antes de alejarse de la banda y partir hacia Inglaterra, debido a una invitación de Danny Peyronel (hermano de Michel), porque la banda Heavy Metal Kids había hecho un cover de su canción "Canción para una mujer que no está" retitulada como "It's The Same" en su álbum debut, el cual presentaría en vivo en el Wembley Arena de Londres.
Encontramos la canción "viejos amigos de la ciudad" del álbun solista "Vuelta a casa" publicado en el año 1976, "La leyenda del Azor", "El dragón fuerte" y "El cantar del junglar" que pertenecen al álbun "Romances en gesta" editado como solista en el año 1982. También: "Al rey, a mí y a vos", "Piénsalo antes de hablar" canciones de Vox Dei cuando Soulé retornó en el año 1798.
Es una buena recopilación y un buen álbun para aquellos que gustan de los directos.
Lode

Espero les guste, yo aún no he tenido oportunidad de escucharlo, a por ello vamos.



5 comentarios:

  1. Download: (Flac - No CUE - No Log + Scans)
    http://adf.ly/1Rxf2r

    ResponderEliminar
  2. No pude descargar el archivo, no termina nunca de cargar. Alguien pudo.

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar




Lo más visitado...

Lo más visitado en el mes

Lo más visitado esta semana