Aclaración...

Este espacio se reserva el derecho de publicar sobre cualquier tema que parezca interesante a su staff, no solamente referidos a la cuestión musical sino también a lo político y social.
Si no estás de acuerdo con lo expresado podrás dejar tu comentario siempre que no sea ofensivo, discriminador o violento...

Y no te confundas, no nos interesa la piratería, lo nuestro es simplemente desobediencia civil y resistencia cultural a favor del libre acceso al conocimiento (nuestra música es, entre otras tantas cosas, conocimiento).

jueves, 19 de noviembre de 2015

Elefante Guerrero Psíquico Ancestral y Persona en vivo




Elefante Guerrero Psíquico Ancestral
Persona
21 de noviembre
Uniclub. CABA.
Guardia Vieja 3360. 19:00hs.

Elefante Guerrero Psíquico Ancestral (para que no te olvides el nombre nunca más) va a estar presentando su primer longplay en Uniclub, que por lo que se dejó escuchar en el EP de la banda y en su tema difusión de "El Camino del Guerrero", promete ser un disco de rock instrumental para volarse la cabeza.
A esto hay que sumarle a los grandiosos de Persona (de los cuales van a poder encontrar más data en el blog cabezón), que van a estar acompañando la presentación.


 


"Elefante Guerrero Psíquico Ancestral es un power trío de rock instrumental, integrada por Eduardo Torales (guitarra), Mauro Albornoz (batería) y Juan Ricossa (bajo) se formó en noviembre del 2012, luego de la disolución de una formación anterior. Y tras zapadas interminables, el proyecto tomo vida.

En mayo del 2013 salió el primer EP de la banda que contiene 6 temas, grabados en Estudios Alto Voltaje.

La propuesta de la banda consiste en un viaje inclusivo, que busca arrebatarte de tu estado cotidiano para ir hacia lugares desconocidos, que se definen en conjunto, en ese ida y vuelta con el público, se busca generar una energía mayor. una entidad abstracta.

También nos interesa muchísimo la parte visual de la banda, por eso, el equipo de Elefante termina por completarse con Daniel Espinosa (diseños), Mariano Corvatta (cámara) y Javier D´Agostino (iluminación).

El primer disco de elefante se titulara 'El camino del guerrero', y para nosotros sintetiza el viaje a recorrer casi de forma obligatoria para cualquier persona, siempre y cuando su camino tenga corazón."












3 comentarios:

  1. Necesito hacer una mención sobre lo que fue este recital.
    Me tengo que sacar el sombrero con los muchachos de Elefante... simplemente impecable. Fue una de las experiencias más lindas que viví en el under. Perfecto todo. Tres músicos increibles que la rompieron en sus instrumentos, sumando al saxofonista que invitaron a subir, con el que le volaron la peluca a todo el público y con la grata sorpresa de meter a una vocalista para hacer un cover de Led Zeppelin y otro de Rage Against the Machine (casi se me caen las lagrimas con las interpretaciones de Since I've Been Loving You y Bulls on Parade respectivamente). No solo me dejaron bobo con los incontables solos de violas, los riffs violentísimos en momentos y los grooves dulces en otros, sino que las luces, los videos de fondo y los afiches excelentemente diseñados que decoraban Uniclub complementaron una presentación épica.
    Todavía no soy muy bueno con este tema de las reseñas, de hecho todavía no me animo a empezar con mis propias reseñas de discos en el blog cabezón, pero necesitaba pedirles que vayan a ver a estos pibes tocar!

    ResponderEliminar




Lo más visitado...

Lo más visitado en el mes

Lo más visitado esta semana