Aclaración...

Este espacio se reserva el derecho de publicar sobre cualquier tema que parezca interesante a su staff, no solamente referidos a la cuestión musical sino también a lo político y social.
Si no estás de acuerdo con lo expresado podrás dejar tu comentario siempre que no sea ofensivo, discriminador o violento...

Y no te confundas, no nos interesa la piratería, lo nuestro es simplemente desobediencia civil y resistencia cultural a favor del libre acceso al conocimiento (nuestra música es, entre otras tantas cosas, conocimiento).

Dejando de lado los dorados 70s ¿Cual es la mejor década musical?

sábado, 24 de octubre de 2015

Morbo & Mambo + Sur Oculto en Niceto Club



Sábado 14 de noviembre
Morbo & Mambo y Sur Oculto
presentan "Morbo Oculto" en Niceto Club
Niceto Vega 5510, C.A.B.A.






MORBO & MAMBO 
Morbo y Mambo es una banda con pulso rockero que incita al baile. Formada en 2007 por marplatenses radicados en San Telmo, su música cabalga sobre el humeante y húmedo dub, entrando y saliendo de un funk frontal, aterriza en el kraut rock y emana, inevitablemente, un halo psicodélico.
Los Inrockuptibles: “Todo empezó en África, dicen, y acá están los Morbo & Mambo para recordarlo con su mezcla de dub, afrobeat y stoner rock, un caldo de cultivo oscuro y pesado pero al mismo tiempo luminoso como la lava que desciende del volcán. Sonido analógico cien por ciento para bailar como un pollo sin cabeza, entre percusiones desquiciadas y bronces que queman, al ritmo de este trance diabólico. Hay que verlos en vivo.”





SUR OCULTO
El grupo nacido en la ciudad de Córdoba a finales de los 90´s, fusiona psicodélica y rock experimental, Jazz y hardcore con mucha potencia. Actualmente se encuentran preparando su cuarto disco de estudio que planean presentar en todo el país durante 2016.




 










No hay comentarios:

Publicar un comentario




Lo más visitado...

Lo más visitado en el mes

Lo más visitado esta semana