Aclaración...

Este espacio se reserva el derecho de publicar sobre cualquier tema que parezca interesante a su staff, no solamente referidos a la cuestión musical sino también a lo político y social.
Si no estás de acuerdo con lo expresado podrás dejar tu comentario siempre que no sea ofensivo, discriminador o violento...

Y no te confundas, no nos interesa la piratería, lo nuestro es simplemente desobediencia civil y resistencia cultural a favor del libre acceso al conocimiento (nuestra música es, entre otras tantas cosas, conocimiento).

viernes, 14 de agosto de 2015

Videos para el finde largo

Hoy no tengo muchos videos para mostrarles ni dejarles. Pero nos vamos con el video de un recital completo de mágicas casi 2 horas de los maravillosos húngaros de After Crying. Por otro lado, les dejo el pasmoso "Anesthetize" (¡que temazo!) de los Porcupine Tree tocado en vivo (y que lástima que esta banda traiga tantos problemas de copyright y que por ello no traigamos algunos de sus tremendos discos).

Y hablando de After Crying, escuchen el "Secret Service" y les dejo una pregunta siguiendo la juntada de firmas que estamos haciendo para el video del "Symphonic Live" de Yes, ¿les interesa que compartamos el video de este maravilloso recital del cual publicamos un tema? los interesados por favor respondan en los comentarios de esta entrada!


¿No es algo hermoso?. Entren, entren a ver que otras cosas hay para ustedes en este post, y no olvides responder si querés que compartamos esa maravilla de video en forma completa.




Porcupine Tree - Anesthetize
Este temazo interpretado en vivo en Tilburg, Países Bajos. Particulamente me parece un tema increíble, no solamente por lo musical sino además por la profunda crítica social implícita en su inteligentísima lírica referida (más o menos) a los efectos de la sociedad de consumo en el cerebro de los pibes, en el tema principial de un álbum conceptual sobre un adolescente a quien le resulta difícil lidiar con el mundo moderno, girando en torno a la apática descomposición mental en un torbellino de televisión, consumismo, videojuegos, adicción, desamor, soledad y violencia, en un tema que es la piedra angular de la discografía de un gran grupo.





After Crying - Live in 2007
Y acá la frutilla de la torta, el concierto completo de los tremendos húngaros. Casi dos horas como para disfrutar mil veces, y que viene justo en este festival de After Crying que estamos trayendo gracias al Mago Alberto.



Listo, que pasen lindo finde y no se olviden del blog cabezón.


3 comentarios:

  1. Yo me prendo al DVD de Yes. Grossos!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero esa jutada de firmas era en otro lado Carlos! (igual te la cuento), pero yo me refería al XXV de After Crying!!

      Eliminar
  2. Y a veces soy medio duro de entendimiento.
    Abrazo menduco.

    ResponderEliminar




Lo más visitado...

Lo más visitado en el mes

Lo más visitado esta semana