Búsqueda

domingo, 19 de abril de 2015

Viernes 24 de Abril Matías Betti Trío

El trío vuelve al ruedo!

El viernes 24 de abril a las 21.30 hs en Vicente el Absurdo, Julián Alvarez 1886.
----------------------------------------------------------------------------------------------
CAPACIDAD LIMITADA.
RESERVAR AL 48664986
----------------------------------------------------------------------------------------------
El stickista Matías Betti, el guitarrista Renzo Baltuzzi y el baterista Pablo Belmes llevan adelante un ecléctico viaje a través de “canciones” instrumentales, valiéndose de una notable exploración sonora, una eficaz mixtura de géneros, y una fuerte apuesta a las melodías.

Sutil y cálido por momentos, enérgico y crudo por otros, el concierto recorre composiciones propias y versiones cuidadosamente elaboradas de clásicos de diversos orígenes y épocas; que invitan al espectador a transportarse a través de una verdadera aventura sonora.

El trío se formó en el año 2009 a partir de la presentación del 1er disco solista de Matías Betti (Verdadero Fruto). A partir de ese momento se fue consolidando como grupo a través de numerosas presentaciones en vivo y de la producción de un nuevo repertorio, el cual han ido plasmando con la edición de videos filmados y grabados en directo en estudio, publicados en redes sociales.
En este momento se encuentran componiendo material para el primer disco del trío, produciendo nuevos videos y programando ciclos de conciertos para el resto del año.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lo más visitado en el mes

Aclaración...

Este espacio se reserva el derecho de publicar sobre cualquier tema que parezca interesante a su staff, no solamente referidos a la cuestión musical sino también a lo político y social.
Si no estás de acuerdo con lo expresado podrás dejar tu comentario siempre que no sea ofensivo, discriminador o violento...

Y no te confundas, no nos interesa la piratería, lo nuestro es simplemente desobediencia civil y resistencia cultural a favor del libre acceso al conocimiento (nuestra música es, entre otras tantas cosas, conocimiento).