Búsqueda

martes, 3 de marzo de 2015

Betti + Condomí


El viernes 7 de marzo a las 22hs el dúo integrado por Verónica Condomí y Matías Betti se presenta nuevamente en Capital Federal, esta vez en Vicente el Absurdo., con su actual proyecto: Verdeado Dulzor.

A través de esta experiencia recrean algunas músicas de compositores argentinos de distintos géneros: Spinetta, Yupanqui, Divididos, Cerati, entre otros; y temas propios; adaptándolos con una combinación original de instrumentos de diferentes orígenes y épocas: la voz, el stick, la guitarra, la kalimba y el bombo.

Invitado especial: Neco Marcenaro
------------------------------------------------------
Vicente el Absurdo

Julián Alvarez 1886
Capacidad limitada.
Reservas al 4866-4986
------------------------------------------------------
Videos:
https://www.youtube.com/watch?v=OQjs4gTYN0I
https://www.youtube.com/watch?v=2XRULx_VVZc

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lo más visitado en el mes

Aclaración...

Este espacio se reserva el derecho de publicar sobre cualquier tema que parezca interesante a su staff, no solamente referidos a la cuestión musical sino también a lo político y social.
Si no estás de acuerdo con lo expresado podrás dejar tu comentario siempre que no sea ofensivo, discriminador o violento...

Y no te confundas, no nos interesa la piratería, lo nuestro es simplemente desobediencia civil y resistencia cultural a favor del libre acceso al conocimiento (nuestra música es, entre otras tantas cosas, conocimiento).