Búsqueda

miércoles, 25 de marzo de 2015

Angra - Reaching Horizons (1992)


Artista: Angra
Álbum: Reaching Horizons
Año: 1992
Género: Power metal progresivo
Duración: 53:23
Nacionalidad: Brasil


Lista de Temas:
1. Carry On
2. Queen Of The Night
3. Angels Cry
4. Time
5. Evil Warning
6. Reaching Horizons
7. Carry On (demo version)
8. Don't Despair
9. Wuthering Heights (Speed Version)

Alineación:
- André Matos / vocals and keyboards
- Rafael Bittencourt / guitars
- Kiko Loureiro / guitars
- Luis Mariutti / bass
- Marco Antunes / drums


Y ya que Artie empezó el día con Riff, seguimos en la onda y a puro metal.
El primer Angra, encabezados por el Kiko del rock y el Farinelli del rock, en su primer demo que traemos acá para todos muestros cabezones metaleros. Y sin quererlo este es el octavo trabajo que publicamos de los power metal brazucas!


Reaching Horizons es un Demo hecho por la banda brasileña de Power metal Angra lanzada en 1992 y relanzada como un bootleg de 1997. Refleja la formación netamente clásica de esta gran banda y sus inicios en el metal progresivo.
Wikipedia

This demo was a very good demosntration of what was coming next...Angra were clearly getting ready and still trying to modify their music to improve it...most of the lyrics and many of the solos have changed from the demo to Angels Cry, which shows a lot of maturity between them.
solangeag

No hay mucho más para agregar, salvo que esta semana vamos a traer otras cosas relacionadas con esta banda, como algùn disco del Kiko del rock y del Farinelli del rock.




1 comentario:

  1. Download: (APE + CUE + Log + Scans)
    http://pastebin.com/xHuAbeMs

    ResponderEliminar

Lo más visitado en el mes

Aclaración...

Este espacio se reserva el derecho de publicar sobre cualquier tema que parezca interesante a su staff, no solamente referidos a la cuestión musical sino también a lo político y social.
Si no estás de acuerdo con lo expresado podrás dejar tu comentario siempre que no sea ofensivo, discriminador o violento...

Y no te confundas, no nos interesa la piratería, lo nuestro es simplemente desobediencia civil y resistencia cultural a favor del libre acceso al conocimiento (nuestra música es, entre otras tantas cosas, conocimiento).