Aclaración...

Este espacio se reserva el derecho de publicar sobre cualquier tema que parezca interesante a su staff, no solamente referidos a la cuestión musical sino también a lo político y social.
Si no estás de acuerdo con lo expresado podrás dejar tu comentario siempre que no sea ofensivo, discriminador o violento...

Y no te confundas, no nos interesa la piratería, lo nuestro es simplemente desobediencia civil y resistencia cultural a favor del libre acceso al conocimiento (nuestra música es, entre otras tantas cosas, conocimiento).

viernes, 12 de agosto de 2016

Almendra en Obras II (1980)


Y aquí el otro aporte de Sandy, el "Almendra en Obras II" de la reedición de 2004. Y como les dije, vamos a tener más resubidas del Flaco para que disfruten del finde largo, y muchas otras cosas que veré si hago tiempo de publicar.

Artista: Almendra
Álbum: Almendra en Obras II
Año: 1980
Género: Blues rock psicodélico
Duración: 37:53
Nacionalidad: Argentina


Lista de Temas:
1. Jaguar herido
2. Color humano
3. Hilando fino
4. Muchacha (ojos de papel)
5. Hermano perro
6. Rutas argentinas

Alineación:
- Edelmiro Molinari / Guitarra y coros.
- Emilio del Guercio / Bajo, y coros.
- Luis Alberto Spinetta / Guitarras y voz.
- Rodolfo García / Batería, percusión, vibráfono y coros.


Alguien pidió estas dos joyitas desclasificadas, Alberto lo trae y lo compartimos en el blog...


Almendra en Obras II es el segundo y último álbum en vivo de la banda argentina Almendra grabado en el Estadio Obras Sanitarias en diciembre de 1979, en lo que constituyó el primer regreso del grupo luego de nueve años de separación. Las presentaciones fueron filmadas para una película que, aunque no llegó a editarse, es considerada como una obra de arte por el reflejo de la calidez y la energía de aquellos conciertos.
El material, la banda, el sonido, y la presentación de dos joyas inéditas: Jaguar herido e Hilando fino, que no fueron incluidas en el disco grabado en estudio El valle interior el año siguiente, hacen de este trabajo uno de los más recordados de Almendra. El disco se encuentra descatalogado.
Wikipedia





Y agradezcan a Alberto, a su amigo japonés y que siga la onda de discos que nos traen nuestros amigos, que cada vez tenemos más discos inconseguibles.




3 comentarios:

  1. Lamentablemente llegando a los dos minutos (1:55) del tercer tema se escucha un desperfecto, un "scratch"!

    ResponderEliminar
  2. Nuevos links:

    http://pastebin.com/mhuFptd1

    ResponderEliminar
  3. En el disco 1 hago comentario del recital, ya que yo también estuve ahí.

    ResponderEliminar




Lo más visitado...

Lo más visitado en el mes

Lo más visitado esta semana