Aclaración...

Este espacio se reserva el derecho de publicar sobre cualquier tema que parezca interesante a su staff, no solamente referidos a la cuestión musical sino también a lo político y social.
Si no estás de acuerdo con lo expresado podrás dejar tu comentario siempre que no sea ofensivo, discriminador o violento...

Y no te confundas, no nos interesa la piratería, lo nuestro es simplemente desobediencia civil y resistencia cultural a favor del libre acceso al conocimiento (nuestra música es, entre otras tantas cosas, conocimiento).

jueves, 10 de diciembre de 2015

Sagrado Coração Da Terra - Flecha (1987)


Sandy empieza con el show de resubidas de Sagrado Coração Da Terra, el tremendo grupo brazuca de Marcus Viana, bastante desconocido en estas pampas pero que marcó varios hitos en Brasil, por algo la chica con la flecha de la tapa de este disco está en nuestra imagen de cabecera, disparándole a uno de los peces de Yes. Hoy vamos a traer todos los discos que nos estaban faltando... empieza el festival de Sagrado, y si no los conocías pegale una mirada al video...

Artista: Sagrado Coração Da Terra
Álbum: Flecha
Año: 1987
Género: Rock sinfónico
Nacionalidad: Brasil
Duración: 39:45

Lista de Temas:
01 Flecha
02 Manhã dos 33
03 Paz
04 Seres Humanos
05 Carinhos Quentes
06 Tocatta
07 Cosmos x Caos
08 O Futuro da Terra


Alineación:
- Marco Antonio Botelho / drums
- Marcus Viana / vocals, violins, synthesizers
- Ivan Correia / bass
- Caio Graco Guimarães / bass(Cool
- João Guimarães / electronic drums(1)
- Anna Karenina / vocals (2)
- Nenen / drums (4-7)
- Ronaldo Pelhicano / synthesizers (7)
- Rosani Reis / vocals (5)
- Augusto Rennó / electric guitar
- José Marcos Teixeira / synthesizers
- Andersen Viana / flute (7-8)

Sagrado ha sido considerada por muchos críticos como la banda más exquisita de la música progresiva sinfónica de Brasil, y una de las bandas más importantes en toda latinoamérica. Su particular estilo vínculado con el rock pero también a la fuerza de los ritmos tribales aborígenes, más la belleza y la sofisticación de la música clásica. Sus canciones hablan de la llegada de una nueva era para la humanidad en relación con las cuestiones espirituales y ecológicas. Con su violín como única arma para expresar su ideología y su sentimiento, Marcus Viana (virtuoso violinista, tecladista, autor de la letra y la música de todo el grupo) utiliza esta inmensa banda muy poco valorada para hacernos llegar su mensaje. Al igual que en las letras, la música está ligada a una filosofía ecológica: ecología de la tierra, la ecología de la mente, del corazón y del cuerpo. Eso sí, en honor a la verdad, ¡que tapa más fea! Como mejor introducción, dejo el video en vivo de un par de temas de este álbum:

3 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  2. Nuevos links de descarga:

    Download: (APE + CUE + Log)
    http://link-safe.net/folder/eb11656f-f4b9

    ResponderEliminar
  3. Nuevos Links:

    http://pastebin.com/d53AxvH4

    ResponderEliminar




Lo más visitado...

Lo más visitado en el mes

Lo más visitado esta semana