Aclaración...

Este espacio se reserva el derecho de publicar sobre cualquier tema que parezca interesante a su staff, no solamente referidos a la cuestión musical sino también a lo político y social.
Si no estás de acuerdo con lo expresado podrás dejar tu comentario siempre que no sea ofensivo, discriminador o violento...

Y no te confundas, no nos interesa la piratería, lo nuestro es simplemente desobediencia civil y resistencia cultural a favor del libre acceso al conocimiento (nuestra música es, entre otras tantas cosas, conocimiento).

viernes, 27 de mayo de 2016

In-Fusión - Uno (2011)


Ahora sí, resubido nuevamente por Sandy, y que mejor que leer esta leyenda grabada a fuego en el arte del disco: "He aquí, la majestuosa máquina musical interconectada por los sonidos y el alma, destruyendo estructuras de estilos y catálogos musicales, avasallando e impulsando los cuerpos hacia una dimensión en donde solo queda salta y agitar cabezas. Te induce a pasar por lo progresivo, deambular por el funk, pero siempre te deja en el rock". Un disco buenísimo y en exclusiva (otro más) para este blog.

Artista: IN-FUSION
Álbum: Uno
Año: 2011
Género: Jazz rock
Nacionalidad: Argentina
Duración: 1:03

Lista de Temas:
01 - Contratiempos
02 - Acid Funk
03 - El De La Luna
04 - La Maquina
05 - Puerta Roja
06 - In-Fusion
07 - Sebastern
08 - Josefina
09 - Progresivo
10 - La Sala
11 - El Oscuro Baron Verde
12 - WPW
13 - Muzaraña
14 - Jungle


Alineación:
- Sebastian Baron - Guitarra
- Sebastian Verde - Bateria
- Martin Guzman- Bajo

Resubida de un discazo de adrenalítica jazz fusión condimentado con funck y con todo el espíritu y hambre del rock progresivo que la descoce y la rompe como Messi en el Barcelona, un disco grabado de manera independiente pero que no sólo salva el honor sino que se levanta como uno de los mejores álbums del año 2011, tal como me contara mi amigo venezolano Lino Cabrera, a quien le fascina este álbum:
Me gusto mucho el trabajo de esta gente, el trabajo, los tiempos , la atmosfera, todo esta en su punto. Gracias Moe.... me lo he disfrutado mucho. Lo recomiendo Full
Lino Cabrera Si no escucharon a esta espeluznante banda neuquina, vengan, pasen y vean (y escuchen)... In-Fusion es una banda neuquina formada a mediados del 2009, que grabaron este disco y lo publicaron en Taringa, que es donde lo conocí. Más allá ade eso, algunos cabezonesmoog ya lo conocían y se difundían sus videos en comunidades progresivas. Como resumen podemos decir que son una maquina musical interconectada por los sonidos del alma. Destruyendo estructuras de estilos y catálogos musicales, desde el jazz pasa por el rock progresivo, y deambula por el funk, todo un viaje de mucha intensidad y vértigo. No sé si es necesario palabrear mucho, les dejo un videíto para que sepan de que se trata: Esta es un traspaso a flac de los archivos WAV que publicó la gente del grupo, seguidora también del blog cabezón.

17 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  2. hola gente soy martin guzman bajista de la banda...desde ya muchas gracias por reconocer nuestra musica y apreciarla como nosotros la de tantos artistas del genero... bueno les cuento que in-fusion en este momento no esta tocando porque tanto yo como el batero (seba) estamos estudiando en diferentes lugares,el batero esta en españa en poco lejos..je.. pero dentro de poco nos volvemos a juntar y tendran todos las noticias de la bandaaa... bueno les dejo un abrazoo y aguantee el rockk progresivoooo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. martin, la verdad que sos increible viejo... los fui a ver 3 veces (incluida la vuelta que contas) y me volaron la cabeza. vamos neuquen!

      Eliminar
  3. Que bueno que tengamos estas visitas.... :)

    ResponderEliminar
  4. Los conozco personalmente a los pibes! una masa. ¿En qué calidad lo tenían? si lo pueden subir de nuevo joya, yo los tengo en 128 :/ una pena.

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. Moebius, the link is dead.
    Could you reup it please?
    Thanks in advance

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. SOrry sorry, of course, I forgot but I'll remember for tomorrow

      Eliminar
  7. Downoad; (Flac + CUE + Log)
    http://link-safe.net/folder/03454c18-8ce6

    ResponderEliminar
  8. Este es un álbum muy bueno! He descargado desde este blog pasado verano . Compártelo en mi país. Todos coincidieron en que se trataba de uno de los mejores álbumes de la Jazz Rock género, en 2011.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Alejandro por el comentario. ¡In-Fusión no será muy conocido en su tierra pero es valorado como se debe en Ucrania!
      Que bueno que el blog sirva para estas cosas.

      Eliminar
  9. podes repor este album por favor...obrigado (Links Muertos)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy bien, imagino que dentro de poco tiempo voy a poder reponer esos links (cuando los encuentre en mis backups)
      Saludos

      Eliminar
  10. Nuevo Link:

    http://pastebin.com/tTKKtvBe

    ResponderEliminar
  11. Muy Nuevos Links:

    http://pastebin.com/S4wXzAea

    ResponderEliminar




Lo más visitado...

Lo más visitado en el mes

Lo más visitado esta semana